Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.130 / 36.510
#9033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque el Tribex 35 no esta un 10% mas arriba? yo no lo entiendo.

#9034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me paso a saludaros y a felicitar a quien mantuvo bankia. Quien diría que bankia y ohl liderarian el ibex hoy.... Jero para creerlo.
Saludos y buenas plusvalías

#9035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde las 14:30 ya se han marcado el Ibex dos "máximos" en el 11185F ¿vamos a por el tercero? seria clave romperlo porque como se de la vuelta el cierre puede ser feo....

#9036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os enteráis, no está corto; va largo desde los 10500. Lo de los cortos lo dice por disimular.

Lo del DAX es increíble. Hoy he traspasado las plusvalías que llevaba por si. Me viene bien que aguante hoy pero es que es tremendo

#9037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente no perder dinero es muy dificil, ganarlo es ya un milagro. No se sicompensa. Saludos y suerte

#9038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo algo en el DWS Deutschland y la rentabilidad que lleva este año es de vértigo, hoy lo he traspasado el 80% de la inversión del verano pasado y todo el beneficio, he dejado algo para no perderme el final de fiesta y poder aportar si acaso.

#9039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En expansión, a la derecha del todo hay un filtro para las noticias.
Tienes que escoger el que pone "Juan".
Y así te salen solo las noticias de calamidades y desgracias varias.

#9040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espérate que mire el mio. DWS Aktien. Es alucinante. Llevo poco dinero y lo voy a dejar de momento retirando algo si sigue subiendo pero es evidente que este ritmo es insostenible.

Cerré los cortos del futuro a primera hora para salir a la par. Al final les hubiera sacado algo pero esto está peligroso. De hecho hoy les he ganado poniéndome largo. Siempre con cuidado tú ya sabes.

Brokers destacados