Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.598 / 36.510
#20777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver will/Head...dejad de decir que a esto todavía le toca bajar que la gente no compra...xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente esta con el nivel psicológico de los 12000 como objetivo obligatorio y hay que darse cuenta de que el ibex puede bajar por ejemplo a los 10700 y en 1 sola semana estar en 12000 con un buen rebote. Quiero decir que pensar en los 12000 como algo seguro a corto puede dejar muchas pilladas, cuando los 12000 podría alcanzarlos de un plumazo durarte todo el año aunque se desplome antes a los 10700, pero mientras hace su daño pensar en 12000 como obligatorio y alegremente alcanzable, no se si me explico, la bolsa no es tan generosa y simple.

#20780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las actas de FED salen con Europa ya cerrado, no¿?

#20781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si

#20782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descartada en absoluto porque esas exportaciones no están reflejadas en el Ibex.

Por ejemplo, todo el buen desempeño del sector de la automoción en España es en plantas de Volkswagen, Peugeot o Nissan que se reflejan en la cotización de sus acciones y en los índices de sus respectivos países matriz, no en en IBEX.

De la misma manera que el aumento de la cifra de negocios del Santander o de TEF en América Latina repercute en el IBEX y no en los índices de aquélla.

#20784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que si,esperemos buena tarde en USA y a ver si vamos a por los 12000 de una vez que están haciendose derrogar.

Brokers destacados