Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.707 / 36.508
#133649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

entonces  no llamariamos a esto BOLSA, estimado amigo..

Bolsa no es logica ni matematica ni molde ni............ 1+1 no son 2..

saludos

#133650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Creo que es el sitio BIBI

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a este paso van a tener que poner verde a TEF para compensar la caída del Ibex. Muy pendientes de las cañas, tengan cuidado. Saludos.

#133652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en lugar de sujetar a TEF deciden dejarla caer de 7,900, igual procede abstenerse de operar y mirar un ratito. Si la mantienen ahí, procedería entrar en SAN/BBV sobre 5,52/6,71, respectivamente, aunque parezca contradictorio. En todo caso, es una apuesta que nos puede salir bien o mal. Saludos.

#133653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tienen en soportes, ahora que hacemos lo dejamos hasta la tarde o le dareis mas caña?

#133655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba escuchando a Iturralde, su opinión es que hay que ponerse cortos en el mercado, solamente un pero, indica que solamente hasta hace cuatro días todo iba bien, me hace gracia escuchar el comentario.

Sobre ITX la ve en 22 con rebote a 26.

La experiencia me indica que todas las acciones que he vendido con pérdidas, a excepción de Gamesa, con el tiempo han sobrepasado el precio a las que compré. La conclusión es que si no necesitas el dinero para vivir, la paciencia es la mejor arma.

Durante febrero, exceptuando un intradía que perdí 36€, todas las demás me han salido muy bien, en los fondos estoy a la par, pero hoy los vendo.

La ludopatía en la bolsa ha conseguido que este sin liquidez, cuando lo óptimo hubiera sido lo contrario, y esperar la bajada esperada.

#133656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Te atreves a entrar en BBVA en 6.71 , que no es punto entrada,

mas bien es el Stop de las entradas de 6.74...

pues pondremos el stop en 6.65 o no??

................... ya de paso te recuerdo que son cobardes los viernes 

cara al fin de semana...

saludos..(( siempre tenemos para hacer minusvalias...))

Brokers destacados