Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.247 / 36.581
#17969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y la salida de grecia esta descontada?

#17970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiendo a ser bastante escéptico como tú pero yo siempre voy a votar; no sé, creo que es más que nada porque es un derecho que mucha gente no tiene y por eso creo que es importante ir, elegir la opción menos mala en opinión de cada uno y ya está..

Los bonos de la eurozona ya acumulan pérdidas del 5%

Leer más: Los bonos de la eurozona ya acumulan pérdidas del 5% - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6686295/05/15/Los-bonos-de-la-eurozona-ya-acumulan-perdidas-del-5.html#Kku8P85YKULlFf38

#17971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decían que con un dolar débil las exportaciones se ven perjudicadas y por ello el menor crecimiento 0,3 , esperado 1 . Ahora querrán que suba el dolar frente al euro . Pero claro si sube el dolar frente al euro , la bolsa europea sufre. Y si es al contrario , y no sufre la europea y sufre la americana , sufre la europea también arrastrada.

#17972

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hasta que no se rompa claramente la bajista acelerada que se puede pintar con el máximo de hoy, no diría yo eso.

#17973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo??

No sé si te has hecho un lío tú explicándote o me he hecho el lío yo tratando de entenderte.

Un dólar débil las exportaciones perjudicadas? sería al revés. Un dólar más débil es mejor para exportar más. Un dólar fuerte no ayuda en nada a las exportaciones, hablando siempre del VALOR de las exportaciones y no de la cantidad.

Lo del crecimiento, me repito, el año pasado lo mismo. Primer trimestre malísimo y final de año con datos que parecía que USA era el único país del mundo con una economía saneada. Este 2015 empieza igual: mal dato de PIB trimestral para el Q1.

Y sobre lo otro, si el dólar sube frente al euro significa que el euro se devalúa frente al dólar, y eso ha tenido efectos positivos sobre las Bolsas europeas recientemente. Especialmente para los índices muy exportadores tipo DAX. Y si es al contrario, que sube el euro frente al dólar (lo que ha ocurrido en la última semana y media, a partir del dato de PIB trimestral USA) pues sí perjudica inicialmente a Europa, de nuevo especialmente sensibles las compañías y los índices con mucha carga de exportadoras.

#17974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tirón para abajo del DAX no ha arrastrado el IBEX en absoluto y los dos muy recuperados ya, va ser que el IBEX vuelve adelantar al DAX que exportamos menos... ver para creer.

#17975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de finanzas...

Uno de finanzas...

#17976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados