Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.246 / 36.510
#17961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto se va dirigiendo a donde debe, en nada el DAX verde, y el Ibex dándonos alegrías. Qué pasa Wilian, no lo ves?. Repite, si lo veo, si lo veo, si lo veo..

#17962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo unas semanas ojeando el foro pero me nudo equipazo que sois la unión hace la fuerza

#17963

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hemos tocado los 11.081 y rebote hacia arriba.. ¿posible final?

#17964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que dices, si esa cara es super expresiva!!. La miras según tu estado de ánimo.

#17965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el propio mercado USA, que no se ha movido mucho este año, no? si no me equivoco, en lo que va de 2015 o están planos o por ahí muy cerca andan. A todo esto, ha salido Yellen a decir que considera las actuales valoraciones en renta variable como "generally quite high". Cito:

In a conversation with Christine Lagarde, the managing director of the International Monetary Fund, Yellen said that equity market valuations "generally quite high" and "there are potential dangers there." The Fed is also aware of the possibility that there could be a sharp jump in long-term rates when the Fed raises interest rates.
#17966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

D y E??? O.o Hay quien utiliza ondas X... Por ahora no se muestran :P
Salu2

#17967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era por pelotearte, ya me lo leí, ja, ja, habla de programas informáticos que ayudan al reconocimiento de patrones, pero estoy curioseando en la web y no veo nada ¿alguien los conoce y utiliza?

#17968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo R4 ni me la planteo para estos menesteres... Yo tuve cuenta en ese broker de fondos que tú operas pero la acabé cerrando porque quería tener fondos internacionales y ellos no me los suministraban. Igual con el asunto este de las cuentas omnibus acabo volviendo. Mi gestor de fondos de las 17,00 h. (D) además de fondos ES para especular también me permite internacionales. Bueno, ya sabes cuál es, qué te voy a explicar yo a tí... xD

Brokers destacados