Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.254 / 36.510
#18025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible... Ya has visto lo que me ha tocado hacer con Iberdrola por las mechas... A ver a finales de la semana qué se puede hacer con el índice...
Salu2

#18026

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

según lo que he visto, esta semana na de na... y la bajada no debería ir más allá de los 10858 o 10902¿?... no¿?

así que aún quedan 150-200 punticos de bajada... si van a ser en línea recta, con doble tirabuzón o siguiendo la estocástica de quinto orden...eso ya el amigo willy, head o los empapados de Elliot... a mi no me mires que en la primera línea lo he dado todo...

Edito: me refiero a lo de subirse al tren...

#18027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos futuros down

#18028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos faltaba, que los USA se unan a la fiesta. Menos mal que estamos en Mayo y después viene el verano

#18029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo el único problema que le veo a ese recuento del impulso desde los mínimos de enero es que las ondas 1, 3 y 5 son iguales en precio, lo cual no diré que es imposible, pero sí muy raro. Además no hay onda extendida. A mí me cuadra más que hayamos hecho 1-2-3, estemos en la 4 y nos falte por hacer la 5.

Todo lo demás, muy bien explicado.

#18030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en gráfico 4H del Down veo un claro doble suelo

#18031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mañana podemos tener un posible gap bajista de salida...

#18032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una preguntilla... tengo una cuenta gratuita de proRealtime y veo que las opciones de gráficos de menos de 1 día no deja verlos... supongo que hay que pasar por caja para verlos, no? O es algún tema de configuración?

Caso de no querer pagar, algún programa alternativo ¿?

No quiero tiempo real, busco gráficos tipo prorealtime pero de 4 horas, 1 hora, etc... sugerencias?

Brokers destacados