Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.250 / 36.508
#17993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el ibex no cierra por encima de 11.250 el objetivo pasará a ser 10.800

#17994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso q el rebote esta cerca....lo peor q podría ocurrir es q se tire 10 días aburridamente lateral.....esperemos q no.

#17995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en el mundo de las ondas de Elliot prefiero no entrar. Lo he leído y estudiado, pero de AT me quedo con lo que dijo jograro hace unos días: simplificar al máximo, soportes/resistencias + algún indicador de ayuda y a correr.

A ver si esta última media hora la pasamos peleando los 11,200 igual que ayer. Tiene toda la pinta.

#17996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que hoy, por si las moscas, voy a recoger buena parte de los benéficos acumulados, bolsas griegas subiendo con ganas y a ver qué pasa

#17997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno willy, definitivamente... das miedo...

...y hablando un poco de todo... Barça - Bayer ¿?

Na, lo típico, resultado final, al descanso, quien mete el primer gol y una doble a gol de Neymar y Suárez como lo ves?

:))))

#17998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capisco. Son los niveles que tengo apuntados como clave: 10,800 y 11,200.

Estuvimos durante todo el mes de Marzo y puede que parte de Febrero lateralizando dentro de ese mismo rango (tick arriba, tick abajo) y no sería raro volver a repetirlo. Todo está en lo que aguanten estos 11,200 como nueva resistencia, si aguantan.

#17999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, los zig-zags bajan y tienen retrocesos (en este caso como estamos bajando son velas alcistas). Aún queda hacer 3-4-5 y estamos sobrepasando el 100% de la longitud de la onda A. El desarrollo de las restantes ondas, es un poco imposible hacerlo en lateral y sobre ese rango de precios, por lo que es de esperar, bajar a su siguiente extensión de Fibo.
Salu2

#18000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he dejado para mañana cargar los fondos,o para el viernes...veremos.. Willi esta en liquidez 100%

Brokers destacados