Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.578 / 36.572
#20617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"En este caso, el dinero es universal. El dinero que entra en el Ibex puede proceder de cualquier lugar del Mundo", el comentario que te hacía el fin de semana venía un poco por este mismo razonamiento, opino cómo tu en lo de batir la inflación y que cómo personas que cobramos, compramos e invertimos en EUR nuestra visión es Europea... pero hoy para alguien que vea el IBEX en dolares nuestro índice a bajado y no subido, porque la caída del Euro (-1,5%) es mayor que la subida del Ibex.

Aprovecho que no te respondí y me lo has recordado con tu comentario, en mi opinión, es una perspectiva a tener en cuenta, saludos

#20618

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Perdona que insista de nuevo en que aclares las gráficas: entonces ahora estaríamos en una onda 2, y según tu teoría después de apoyar en 1350 iniciaríamos una onda 3 (participación) hacia los 12.000? es más o menos así?
Es que entre tanto A,B,C que veo ahí me he perdido en los impulsos 1-2-3-4-5

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero es universal, pero los días que son festivos en España el volumen no llega ni a la mitad.

Y eso que somos cuatro boniatos.

#20620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ... Compañero de disgustos .... En cierta prensa ya dan por cumplido el objetivo de los 12.000 y van mas alla.
Copio:El Ibex se dispara y roza los 11.500: Grecia da un respiro y el BCE anima a las bolsas europeas

(Bolsamania.com/BMS)
Fuertes subidas en las bolsas europeas, espoleadas por la posibilidad de acuerdo entre Grecia y los acreedores, y por el anuncio del BCE de acelerar el programa de compra de deuda para frenar la rentabilidad de la renta fija en el mercado secundario. En España, el Ibex ha jugado con los 15.000 puntos y se ha quedado a las puertas. DIA ha sido el peor valor después de una colocación acelerada del 8,48% del capital.

#20621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte te cuento:

Juego con paquetes de entre 3000€-10.000€, 3-5 paquetes y me dejo unos 2000€ para chicharros. Intento trabajar intradia aunque mis mejores cierres han sido los que me dejaron enganchado, me pongo depre y no quiero ni ver la bolsa.

Si veo al DOW muy fuerte me dejo las posiciones abiertas para el día siguiente por aprovechar algún gap. Sera psicológico pero jugar a corto me da ansiedad... no se... sera que el ser humano tiende a pensar que ganar siempre es 1+1.
Sigo de cerca a los gurus de Rankia del AT y algún que otro blog, en pcbolsa foro hay dos tipos Arturo Muñoz y Gamesita que valoro sus opiniones.

En rentabilidad estoy por encima del mercado pero tampoco para tirar cohetes. En mi opinión jugar a pequeñas ganancias, no me gusta (depende claro), en un plumazo van 3 meses a la basura.

El mercado esta de cara, por lo que una enganchada suele no ser peligrosa, pero la verdad a estas alturas tan cerca de los 12.000 puntos, cualquier noticia mal dada, te baja al infierno de los 10.000pts, y ufff no me apetece estar enganchaooo tanto.

Juego con la basura de Degiro que te hace estar pendiente de la bolsa, pero son tan baratos que me puede, soy un racano. Una jugada de 5000€ entrada y salida total 8,80€, tirado de precio.

largos: 2€+0,04%
Cortos: 2€-0,04% + 1% anual(eso es en un día 1-2 centimos)...
Ojo en cortos, son un desastre ya que no puedes tener dos operaciones con la misma acción de compra, es decir compro un corto de santander en 6,74 para ver si lo largo en 6,66, pues tienes que esperar a que se liquide para hacer un largo del SAN, y en esos segundos igual ya lo tienes en 6,685... me ha pasado.

Pierdo muchas veces... y donde mas suelo perder es en las semanas que la bolsa esta lateral... con tendencias claras, sin pegas. Bueno tambien gano muchas operaciones lo que sucede que las que pierdo suelen doler.

Dos que me pegaron fuerte fueron -500€, fueron pillar dividendos del SAN, y comprar por los resultados excelentes del BBVA (LA MADRE QUE LOS PARIO)....

#20622

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, que aclare, que aclare... y, además, si williamfdc nos puede dar unas garantías sería ya perfecto...

#20623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias ragem2 por compartirlo, tomo buena nota de todo lo que dices; yo preguntaba por saber más o menos % de aciertos, número de operaciones mensuales, etc.

Yo manejo algo así para llevar la cuenta por activo de trading y uno general, para ajustar el riesgo según resultados, saludos

#20624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsamania sacan noticia de que hab rebajado rating (fitch) a bbva, san y otros 9 bancos. Pero parece que no es corecto lo que dice bolsamania. He escuchado intereconomia y lo han aclarado. Los que bajan rating son popular (2 escalones), bankia, liberbank y no sé si sabadel y bankunter. Bbva, san y los otros 9 que dice bolsamania mantienen la nota a su deuda. A ver si se aclara la noticia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados