Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.173 / 36.588
#17377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja... mira que me has hecho reir al leerte... eso tiene solución... hay que hablar con la cúpula de la comunidad, para que este año inserten de una vez por todas el botón ignorar... ya se trató el año pasado y se pensó que era mejor no tenerlo, porque enriquece el foro y tal, pero visto lo visto o te lo tomas con gracia o te amargas. A veces lo harán por envidia o a veces por aburrimiento... lo dicho... ánimo y no dejes de hacer lo que te evade unos minutos de lo que hay ahí fuera... es mejor que ver la tv.
Salu2
PD.- He visto que existen foros privados en la comunidad... ¿Alguna sugerencia?

#17378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Esto es bolsa y el único que no se equivoca es el que no abre la boca. No hay más que mirar el hilo cualquier día a las 17,35 sabiendo el dato del cierre, tirar 20 páginas hacia atrás y leer lo que se ha dicho desde las 8 de la mañana. Es absurdo ponernos a pasar facturas unos a otros, más que nada porque el que va de listo hoy mañana le estarán buscando y le sacarán los colores. No somos profesionales, aquí no se cobra por tirarse al ruedo y por tanto tampoco se puede exigir acierto.

Todo esto por supuesto siempre y cuando los pronósticos sean razonados y se hagan desde la educación como se está haciendo, sin dar la brasa, sin asustar viejas y sin calentar valores, que de esos también hemos tenido alguno.

#17379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, que eres el típico listo que para quedar por encima, que te tomen en serio y hacerte notar tiene que faltar al respeto, usar expresiones como "mamonadas" "hasta las pelotas" etc...y haces encima lo mismo de lo que te quejas: decir una tontería que no es sobre Bolsa, pues no te queda nada. Porque yo por ahora no he faltado el respeto a nadie, sólo he preguntado como ignorante que soy y dado mi opinión de novato. Pero que yo sepa (y que alguien me corrija eso no está vetado en rankia)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, esta noche a las 22 h. en la 2 peliculón: Margin Call. De visión obligada para los amantes del cine y más todavía si tienen interés por los mercados financieros. Es una especie de visión libre de las últimos días de vida de Lehman Bros. Dos horas de estar pegado a la pantalla sin pestañear.

Recomiendo a todos los del hilo que no la hayan visto que preparen palomitas y a ver si os gusta.

#17381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Ahí van los días que tengo controlados de presentación de resultados:
En mayo:
Dia 6:GAS y GAM
Día 7: REP, AMS y GRF(ojo con ésta).
Día 13: TRE, ABE y OHL(ésta tmb es de cuidado).
Día 14: TEF.
Dia 10 de Junio: ITX
Un saludo

#17382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta, hasta sin palomitas
Gracia Cuchox

#17383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye pues no la he visto y te recojo el guante, no me la pierdo!.jejeje
muchas gracias por la recomendación

#17384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en investing.com viene una agenda con las fechas de presentación (a semana vista) de todas las empresas, tanto españolas como de cualquier mercado.

http://es.investing.com/earnings-calendar/

Edito: se puede filtar por paises.

Brokers destacados