Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.221 / 36.591
#17761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma velón rojo....me parece que todo el mundo está esperando un batacazo hoy también,..

#17762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, me inclino a pensar como mal pesando que soy que hay intereses en que head y william no abran la boca.

Malo cuando hay dinero en juego y estos dos señores saben lo que saben, parece que a algunos les revienta.

saludos

#17763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, no solo no vamos a los 12000, NO AGUANTAMOS LOS 11000, uah uah, uah....................

#17764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en 10.882, vamos a hacer una porra!!

#17765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en 10.882

#17766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mis gráficos hemos tocado suelo de canal correctivo descendente

#17767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando oiga que vamos camino de perder los 10.000 será el comienzo del camino hacia los 12.000
S2

#17768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tiene pinta... poca fuerza, los rebotes suelen hacer vueltas en V pasando poco tiempo en el mínimo y esto es un degoteo, ayer estuvo haciendo lo mismo en los 11.250 cuando las anteriores veces salió disparado o medio disparado ya la penúltima; que clarinete se ven las cosas a toro pasado y cómo cuesta gestionarlas en vivo, yo sigo sin poderme controlar con los cuchillos que caen... a trabajarlo toca ;)

Yo creo (y puedo cambiar de opinión), que en lugar de poner dinero voy a poner paciencia y ya volverá el precio a por mí, veremos cuanto tarda XD

Brokers destacados