Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.169 / 36.572
#17345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no ha podido con los 2120, lo ha intentado 3 veces y poco a poco está replegando...

#17346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siga o no Elliot vigente (falla más que una escopeta de feria, y siempre en los momentos clave), lo cierto es que hay divergencias diarias bajistas no solo en el índice sino en muchas de las acciones.

Por eso no hemos aguantado los máximos diarios. Al menos, por ahora.

#17347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, yo no he cambiado mi análisis de ayer. He añadido hace unos comentarios atrás, que la corrección ha sido más compleja de lo esperado y el canal que había trazado en la gráfica del domingo, se ha desplazado. Sigo opinando lo mismo sobre lo demás, pese a poder estar equivocado en mi teoría en un 100% e irnos a los 12000 a las 17.35 horas, faltaría más... Bueno, como que no estaría aquí escribiendo este comentario...
Mis análisis son particulares y no tengo el por qué coincidir en ideas, ni herramientas, ni nada... creo que cada uno tiene su 'librillo' (y eso espero), sea el correcto o el inadecuado... allá cada uno con su gestión de capital y análisis fundamental o técnico. Y por supuesto, no voy a ser yo el que diga si está mal o bien, o critique a los demás... Eso ya lo dejo a unos cuantos usuarios que rondan por estos lares y que me hacen sonreír con su particular ironía... ;)
Salu2

#17348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se han movido más las manos fuertes, que coincide con primeros de mes, así que no se puede tener mucho en cuenta. Pero lo que está claro es que entramos en los peores meses del año (estadísticamente hablando). Mister Market hará lo que le da la gana, pero es cierto que he leido muchos comentarios y analisis que hablaban de los 11000 o menos aún, es lo de siempre irá donde tiene que ir pero dando una vueltita. Tengamos en cuenta que Mister Market siempre procurará despojarnos de nuestro dinero. Por cierto ya he dicho anteriormente que tocará los 11000 antes que los 12000, pero al "ritmo mercado".

#17349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí no me hacen sonreir, la verdad. Más bien me resultan especialmente cargantes cuando todos sus comentarios se encaminan a criticar a los demás y a reírse de cualquiera que se ponga a tiro.

Pensad que si todos los comentarios fueran como los vuestros, vacuos criticones, nadie entraría en este foro. Nadie tendría ningún interés en estar en este foro. Porque vuestros comentarios no valen para nada ni ayudan a nadie ni interesan a nadie.

Y si seguís así, conseguiréis que todo el mundo se marche. Al menos, los que ayudan y aportan, porque estúpidos y trolls siempre salen de debajo de las piedras.

#17350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las truñas salvaran al ibex 35....en 2020.

#17351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo mapfres . 50% y otro 50% liquidez ... Si mañana los resultados acompañan me alegrare ... La acciones es alcista , espero que suba de nuevo a 3,6 y descargar , a ver si hace un doble techo .

#17352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira que trato de controlarme y no entrar en el juego pero muchas veces o demasiadas,leo algunos mensajes por aqui que no se si es un foro de bolsa o de gilopollas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados