Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.043 / 36.554
#24337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado y sin tener ningún gráfico delante, me atrevería a decir que si se mantiene este palo en el after hours y abrimos mañana con un viaje a la baja... los índices europeos (en general) van a llegar a niveles de fuerte sobreventa.

#24338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que se debe este castigo usano? ¿También les afecta lo del acuerdo con los helenos? También os quiero hacer una pregunta,. Vamos a imaginarnos el peor escenario. No hay acuerdo. Grecia vuelva al dracma y no paga su deuda a los acreedores, porque no tienen pasta. ¿Qué pasa con un país europeo quebrado? ¿Se pone en venta? ¿quien o quienes se lo reparten? Recordemos que Rusia está cerquita y querrá algo del pastel, ¿no? ¿Qué sucedería en ese orden o desorden? ¿Cómo afectaría a las economías de los paises de la eurozona? ¿A cuánto deberían bajar los índices para descontar tal hecho? No sé, no se va a dar, pero ¿qué pasaría si así fuese?¿Cómo lo véis? Gracias y saludos

#24339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como estemos así hasta el día 30, a mi me da un pasmo.
Pues mira que no se donde había leído que los pagos podían juntarlos, pero el día 19.

#24340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se acabó lo que se daba? Esto tiene una pinta horrible, vamos que por mucho acuerdo que haya con Grecia...

#24341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tod@s los que estáis echando cuentas desesperadamente del dinero que habéis perdido, yo personalmente apagaría el PC y haría como los tuaregs cuando hay tormenta de arena en el desierto. Se hacen un ovillo con una manta y no veo no oigo no siento, y así hasta que pase.

#24342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

toma geroma pastilla de goma!

100 puntos abajo los futuros después del cierre,a ver si remontan algo porque sino mañana vamos a recibir una cornada de las buenas.
Creo que lo mas inteligente que hice en bolsa en muchas semanas fue salirme el otro día asumiendo que no iba a ganar un duro con mis largos tal como pintaban las sesiones.

Eso si, mis fondos van a llevar una ostia tremenda y esa no la voy a poder evitar :((

#24343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sabe que muchos estáis jodidos y yo también lo he estado, pero tranquilidad porque hay que ser paciente, juegan con nuestro miedo para provocar pánico.....no creo que haya nada nuevo, simplemente quieren comprar barato, si no, ya estaríamos por los suelos.

Saludos.

#24344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menudo mesecito parece que nos espera...los futuros hoy dan miedo, aunque tal y como están las cosas sería mas seguro que Grecia se saliera del Euro para ponerse cortos que otra cosa. En fin, parece que alguno hemos llegado tarde, esto tiene pinta que hasta después del verano va a ser muy complicado. Mientras tanto a aprender a hacer un buen uso de la gestión monetaria, que hoy he aprendido a fuego que es más que fundamental, aparte que por aquí lo soleis comentar mucho y estoy muy de acuerdo con vosotros, pero parece que si no es a palos muchas veces no aprendemos xD

Brokers destacados