Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.136 / 36.531
#17081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidente,aquí se habla de la economía aplicada a la bolsa.Por ello,no se debe menospreciar e insultar,como ha hecho algún forero

#17082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues amén.

#17083

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues les felicitamos y comemos perdices y todos felices jejeje, esto es bolsa señores a corto es impredicible anda q no he leido yo a gurus q cuando aciertan todo son flores y cuando fallan ni aparecen para pedir disculpas, de todas formas si lo veis claro copiarles sua estrategias y haceros ricos, yo deseo q lo logreis :)

Es como lo q dicen q nos vamos a los 11000 llevan diciendo eso 15 dias...al final acertaran o no...pero si fallan por aqui no apareceran :) y no es critica esq siempre ocurre igual :)

#17084

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Dices que "esto es bolsa señores a corto es impredecible".

Pero eso supondría que a largo plazo sí que es predecible, algo con lo que yo precisamente estoy en franco desacuerdo.

Puedes elegir un plazo dilatado de tiempo (pongamos cinco años) y puedes encontrar gráficas que amparen que a largo "la bolsa sube" o que "la bolsa baja". Depende dónde empieces, y dónde acabes. ¿Eso es predecible?

#17085

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La bolsa a corto plazo es impredicible a medio o largo es mas sencillo, si fuera logica y graficos todos ricos :) es solo mi opinion, el q piense que puede saber a corto q va hacer la bolsa cada dia es un loco o un visionario y en los segundos yo no creo. Pero ojo respeto al q opina q la bolsa son graficps y aciertas seguro todos los dias :)

#17086

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Nunca hay q menospreciar a nadie pero hay q tener los pies en el suelo y siempre ser exceptico con las apuestas personales en bolsa.

Solo operar por tus propios estudios no por los de los demas.

Creo importante recordarlo de vez en cuando.

#17087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quito el sombrero ante Andres. Me he metido varias veces en su hilo "consultorio de indices y acciones". Me podrias decir algún sitio donde seguirlo más en el dia a dia ? Muchas gracias

#17088

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mejor me lo pones en la bolsa no hay formulas secretas el componente suerte esta ahi te guste o no, por mucho q estudies el valor, una mala noticia en un minuto y tu estrategia destrozada :), a medio/largo afectan menos las noticas q cada dia al mercado salen.

Ojo es mi oponion personal, y por supuesto puedo equivocarme

Brokers destacados