Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.262 / 36.630
#18089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día compañero!
Hoy estaré fuera todo el día, en tu tierra, para ser más preciso, si sale el tren avisa!
Un restaurante para comer bien? Siempre voy a los mismos, y me apetece cambiar...
Saludos.

#18090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado a corto plazo porque BBVA ya llegado al soporte que además coincide con el prevencimiento de Marzo
También Mapfre e incluso SGE
BBVA siempre va adelantado y ha hecho un barrido a la zona ..
Para que entiendas la sección de todo el impulso con un poco de sobretiro ..aquí tenia que intentarlo.
Sino STOP barato en 8.6 tiene otro soporte muy fuerte que sería los 10900 de ibex
De perder 8.6 nos metemos en líos ..
9.25 lo veo lejos aunquectodo puede ser
Stop y guarda alguna bala ..hasta 8 BBVA y 10400 de ibex todo
BBVA

http://www.gurusblog.com/archives/noche-de-cuchillos-largos-bbva/05/05/2015/...con gente que actúa con un banco como si fuera su cortijo vamos mal

...

http://www.gurusblog.com/archives/el-gobierno-confia-la-recuperacion-economica-al-precio-del-petroleo-y-a-draghi-pongamos-una-vela-la-virgen-del-rocio/05/05/2015/

Estos políticos tienen mas peligro que el copón ..solo con pensar en que las previsiones son con euro a 1.11hasta 2018 ..yo directamente me cago
Ya te dije coje gráfica diaria e incluso semanal y no hagas caso
a Mariano ..dice que el problema es el coletas ..y las previsiones tanto de uno como de otro son de los mundos de Yuppi ..
A partir de ahí calma no entreis como los toricos ..esto puede enrangarse hasta finales de junio en un rango de 400 puntos ..
El stop esta para lo que esta ..invertir vosotros ..sabéis Técnico ..no escuchéis la tele ..si acaso para oír a la jefa qye es la Yellen ..pero no a los los macas que son nuestro políticos ..de esos solo se salva Mario y habla de reformas y aquí en 4 años
de eso nada ni en Madrid .ni Cataluña ,ni Valencia ,ni Andalucia

Me reiterócompro en el soporte ibex ..pero stop siempre inexcusable ..los políticos no compran bolsa ni ponen el dinero
el dinero es tuyo
Como vigilo BBVA ya te comentare si reacciona bbbva que es lo que espero
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo cuadra, bajará más de ese nivel... El siguiente soporte es 10900 puntos, pero todo a su tiempo... Veremos hoy el desarrollo. Salu2

#18093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Txuska,
piensas que MAP ha hecho suelo ya...?
Saludos.

#18094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues hoy tienes el día algo chungo... está nublado y parece que no hará tanta calor. Comer? Hay mucho donde elegir y dependiendo de tus gustos... ¿Has probado por la Malvarrosa o paseo de la playa? Salu2

#18095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a cagar en los mexicanos con OHL... ¡¡la madre!! ¡¡qué roto más inesperado!!

#18096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy al centro, C/austria y alrededores, prefiero esa zona para no mover el coche...

Brokers destacados