Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.134 / 36.508
#17065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros cfd del ibex están abiertos.en Ig trading

#17066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona...lo acabo de ver pq me tuve q ir...la verdad, día redondo,cerré cortos q llevaba en 11600,abrí largos q cerré sobre 11450 y abri cortos en 11460

#17067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de nada felicitar a William y Head porque parece sinceramente q tienen una maquinita de viajar en el tiempo.....d otra forma no entiendo lo acertado de sus previsiones y cdo digo acertado m refiero q no se limitan a decir sube o baja sino q lo clavan hasta en los puntos....y ahora mi pregunta Willian si tienes a bien contestarme, tengo Día a 7,41 q compre hace un par de semanas con idea de inversion , medio plazo unos 6 meses....como ves tu este valor a corto y medio plazo....un saludo amigos

#17068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo el gráfico intradía de hoy con unas pequeñas correcciones en los recuentos. Se observan siempre mejor una vez que las ondas están desarrolladas:

Ibex intradía

Ibex intradía

#17069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No discoto nada.

Ellos saben mucho.

Pero también le he leído a alguno que se "acojona".

Notense las comillas.

Yo sigo creyendo en Andrés Sánchez y en estos que recién han aparecido.

However

Yo juego con casi 400.000 euros míos y gano bastante dinero.

En estas semanas he bajado el listón a cerca de 300.000

Y únicamente confío en Andrés Sánchez y en mí.

#17070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay una manera exacta de calcular a qué punto exacto tiene que llegar, pero sí alguna reglilla.

- Si la divergencia es de 2º orden del tipo que el precio sube de un máximo a otro pero el oscilador tiene similar valor en ambos picos, bastaría con que el precio volviera a niveles algo inferiores al primer pico. Al revés si estamos hablando de bajar entre mínimos.

- Si la divergencia es principal, es decir, el precio sube de un máximo a otro, pero el oscilador hace un máximo inferior al anterior, entonces se requiere bajar del primer máximo pero con contundencia, incluyendo rotura de directriz alcista que hubiere por los aledaños.

Saludos.

#17071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo mismo, ya no me parece tan terrible como al principio, pero sigo operando con el tiempo real de Bankinter abierto al lado de Metatrader xD Salu2!

#17072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa bajistas en los 11300? Es tocarlo y subir...parece un soporte a corto irrompible, toda una semana y no lo logra.

Hay mucho miedo a quedarse fuera del mercado y a la minima entra dinero.

Brokers destacados