Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.129 / 36.523
#17026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, te agradezco los consejos pero es que tú y yo tenemos visiones y estilos opuestos de inversión.

Yo no me puedo plantear vender un 13 de abril lo que llevo acumulado en el año por si hay una mala semana. No voy pensando así. Yo invierto a meses y en general años vista cuando voy a largo.

Ahora bien, que se sufre cuando en 3-4 sesiones te vuelan de un plumazo 1/3 del mal llamado beneficio acumulado en el año? por supuesto, pero se lleva mejor cuando hay colchón para haber absorbido la bajada sin entrar en pérdidas. Estos días me sirven para felicitar a los cortos y para ir rotando cartera, de forma que promedie en los valores que considero más sólidos y suelte lastre en aquellos más débiles.

#17027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentaré ser breve...Me he animado a escribir (no lo hago nunca), al leer ciertos ataques para mi totalmente incomprensibles. Sólo quiero agradecer públicamente a William y Head su trabajo. Ha sido espectacular. Desde estas líneas, mi gratitud y enorme admiración. Independientemente del resultado particular de cada miembro de este foro (que al final es el único responsable de apretar el botón), es innegable vuestro acierto. Y lo más importante, es que esta semana he aprendido muchísimo. Todo explicado con la misma sencillez que el gran Jograro (al que también agradezco que me haya enseñado lo poco que sé). Si Rankia quiere que este foro siga siendo el mejor, debería hacer todo lo que estuviera en sus manos para proteger a los que, con generosidad y humildad, muestran su valía. Muchísimas gracias a los tres.

#17029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nos hunden los futuros

#17030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apoyo todo lo que dices. Para quien no lo haya leido, en la pagina 2.117, dice...."cerraremos entre 11.400 o 11.369", vaya tío¡¡

#17031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la crisis en Podemos está pasando factura!

#17032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 400 puntos tienen que estar distribuidos entre los valores, por ejemplo Inditex si que está más baja. Esta noche a ver si encuentro algún sitio donde puedas comparar de forma masiva la cotización de los valores con dos fechas. Saludos Didac!

Brokers destacados