Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.177 / 36.589
#17409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios Ibex 04-05-2015:

Sesión rebote con objetivo poco claro, todavía por definir. Evidentemente la superación del nivel 11.467 ha invalidado el recuento anterior, porque la única posibilidad de mantenerlo era aceptar una C5 fallida; que casaba con la subida relámpago posterior, pero su estructura interna no es correcta. En mi opinión hay 3 posibilidades:

- Si abrimos al alza y se supera el nivel de 11.550 al cierre de mañana, este recuento también sería inválido porque C4 no puede llegar a estar por encima de C1. Esto nos marcaría una situación en la que tendríamos que buscar un recuento todo con ondas correctivas, ABC para abajo, ABC para arriba, buscando que la duración de C sea bastante mayor que la actual. Eso sí, si superamos la bajista principal, tendríamos que cambiar el chip y considerar que realmente había una C5 y era fallida. Estaríamos ya en la 5ª onda del gráfico diario.

- Es posible que el techo de hoy haya sido el final real de C4 y no el que suponíamos ayer. La onda sigue teniendo una estructura interna correctiva, y sigue estando por debajo de C1. Además ha acabado en el 61,80% de C3, que siempre es una prueba a favor. En consecuencia nos quedaría una bajada de C5, cubierta en todo momento por la bajista acelerada. En el momento en que se superase dicha bajista, se habría acabado la corrección. La bajada a priori tendría como objetivos 3 cotas fibo: 11.340 (donde volveríamos a considerar 5ª fallida), 11.240 o bien 11.079.

- Existe una tercera posibilidad, y es que hayamos equivocado el horizonte temporal, y donde vemos C1, C2 y C3 más una posible C4, en realidad solo tenemos C1 y C2. Lo digo porque es raro que mañana o pasado terminase la caída de C5 y al final "A" habría durado más que "C". De esta forma, a "C" todavía le queda mucho por recorrer, y sobre todo, cuadraría con el H-C-H del gráfico diario y los objetivos fibo de este último gráfico, porque si C1 ha llegado a 11.250, ya estaríamos hablando de los 10.813 para C3. Veremos.

En definitiva, si respetamos la bajista acelerada, así como los 11.550, estaremos en principio en el 2º escenario, pero no descartemos el 3º. Si no respetamos eso, nos iríamos a superar la bajista principal.

Todo esto lo refuerza el hecho de que, al no haber hecho un buen suelo, no hemos tenido una divergencia alcista que nos ayude al rebote entre el mínimo del jueves y el de hoy. Ha habido una divergencia bajista entre máximos del jueves y hoy, eso sí, y podría servir de comienzo del segundo o tercer escenario comentados.

Ibex intradía 5min

Ibex intradía 5min

#17410

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

He tenido que darle al tarro un buen rato para ver por qué esto no se había comportado como estaba previsto. Veo que tú ya lo tenías más que estudiado jajaja. Qué crack!!

#17411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana los USA tendran los co**nes de irse a máximos con esta miseria de volumen? En fin, harán lo que sea porque todo está manipulado y lo controlan unos pocos...pero la falta de presión compradora es clara.

#17412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el esfuerzo mental.

Visto lo que pasó con la primera, me resisto a pensar también en una nueva fallida, aunque cualquiera sabe.

Eso sí, si algo está claro, es que el rebote de hoy no era el que iba a subir para romper la bajista (divergencias). Veremos mañana, pero dado que muchas acciones tienen divergencias intradía, no creo que sea tampoco un día para subidas.

#17413

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Espectacular analisis William, mi pregunta es si seria posible algo parecido para el DAX, es que me hallo entre la espada y la pared y megustaria si tienes un rato en dedicarme un analisis
Muchas gracias por ntivcipado

#17414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuchox, muy buena, gracias por la recomendación de la peli.

Recuerdo muy bien los días posteriores, fueron muy moviditos... pánico total durante semanas y semanas... (aproveché para cargar las SAN que aún tengo ;-) )

#17415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peliculón! pero te deja sin ganas de adivinar donde está la bolita...

#17416

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Bueno Willian, cómo se interpreta ese triángulo?. Va en la buena dirección para al menos 6.80?

Brokers destacados