Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.130 / 36.510
#17033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro, estoy viendo el semanal del S&P y los 2000 no significan nada, los 2080 son la base (más o menos) de la alcista que se proyecta desde los mínimos de octubre del año pasado, esa seria el soporte a corto, y mas abajo esta el soporte a medio de los 2050 (que ha aguantado firme en un par de ocasiones ya), si la perdiera, no veo nada alrededor de los 2000 que haga de soporte

#17034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je. A ver si presentan resultados y vemos cómo se lo toma el mercado. La dimisión del consejero delegado nos habla de una posible ampliación de capital para reforzar su base accionarial

Por cierto, están remontando. Desnortados ante tamaña notica

#17035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo subir y bajar casi todo de una forma sorprendente para volver a quedar donde estábamos o parecido, me quito el sombrero ante los compañeros que pronostican con bastante tino a nuestro Ibex.
Yo no me acabo de decidir en que entrar, si pierdo la oportunidad mala suerte, pero tengo que reconocer que me han entrado unas ganas locas de poder comprender y analizar esas gráficas.
El problema es que hay demasiada literatura, ¿me recomendáis algo en concreto para empezar a aprender Análisis Técnico?
Saludos y gracias de nuevo.

#17036

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también tengo esa duda en la cabeza! Si encuentras algo avisa!

#17038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sabes que en todos los años hay 3-4 correcciones.

Cuando lleves dos meses sin correcciones serias, deberías plantearte sacar el 30% ó el 50% y dejarlo en un sitio seguro, como un fondo garantizado o, sin dejar de ser acciones, en acciones infraponderadas (ahora mismo tienes varias en el Continuo y OHL en el IBEX... de ABG ni te hablo).

Como la martingala de fondos, pero al revés. Piensa que perder en cada correción supone que al año pierdes un buen porcentaje de rentabilidad.

#17039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas Gracias, me pongo a ello.

#17040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, mañana hay bolsa?

Brokers destacados