Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
206 / 36.576
#1641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡8 valores Ibex hoy con caída >4%! En un día que en principio debía ser de euforia/resaca

#1642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABG ha bajado en dos minutos de 0,72 a 0, 56. Eso es porque los minoristas han esperado hasta el último momento para salirse y han hecho saltar los stops del 0,7. Luego ha vuelto a rozar los 0,7 en diez minutos.

Ahora me pregunto: ¿Por qué se sale uno de ABG, si a ABG le da igual Grecia y Perico de los Palotes?... Eso es conocer muy poco el mar por donde uno navega. Aunque en su descargo hay que reconocer que a ABG no la conoce ni la madre que la parió.

El lunes volverán a asomar sus cabezas los fugitivos, temerosos, desconfiados, y si la presa sigue por donde está, volverán a ir a por ella, lo que provocará una nueva subida del valor. Es decir: los que la bajan son los mismos que la suben. Mientras, las manos fuertes esperan en la sombra. ¿Es que acaso los débiles no se han dado cuenta de que si ABG no se ha desplomado es porque los fuertes no han vendido?...

Es la eterna historia de este país. Lo de Podemos que aprovechen para hacerse ahora todos los selfies que puedan, porque en cuanto llos temerosos que ahora les ensalzan y prometen boda y amor eterno, serán los que no se presenten el día de la ceremonia para irse con otra.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

#1643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuántos gin tonic llevas?

#1644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni compartía ayer vuestro optimismo, ni comparto vuestro pesimismo hoy.
Creo que la QE va a ser muy beneficiosa para las bolsas a 19 meses vista al menos, pero ésto no va a dejar de ser bolsa, con sus especulaciones, sus manos grandes y sus pececillos varios. Así es que hoy tocaba recoger la euforia de ayer y pasar el fin de semana tranquilos, que no sabemos lo que viene de Grecia.
Y el lunes, que tampoco vamos a saber en lo que acabará lo de Grecia, aprovecharán para seguir comprándonos lo que soltemos, que el miedo es muy malo...
Pero que el lunes nos den otro zarandeo, no significa que nos hundamos en los infiernos. Llevamos subiendo diez días, y Grecia, el terrorismo internacional, los máximos de USA... son el pretexto perfecto para corregir incluso hasta el 38,2 o el 61.8 de la subida... creo que el Ibex este año llegará a los 12.000.
Lo que no sé es cuando... y no creo que sea este mes.
Un saludo a todos. Entiendo perfectamente esos bajones, los sufro con más frecuencia de lo que me gustaría. Lo importante es detectar qué falló y solventarlo.
Ánimo y a la pelea, que al final, es lo que nos gusta!

#1645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso me estaba fijando yo ahora. Hoy el IBEX se mantuvo básicamente por los blue-chips, porque hay bajadas de campeonato. Lo de la banca mediana fue de miedo.
Yo he aprovechado entre ayer y hoy para ponerme en liquidez total después de una buena semana.
Al final no he podido resistirme y he seguido a los del corto en 10670. Lo tenía más alto con la idea de sacar unos puntos al final y jugármelo al todo o nada el lunes con Grecia. Al final, viendo que no llegaba lo baje y me entró en esos 10670.
Ahora a esperar, tenemos 90 puntos de margen para el lunes.

#1646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo Sleepy.
A mi me va mucho mejor desde que he comprendido que no se puede sobreoperar. Prefiero perder operaciones a estar buscando continuamente el precio. LLevo ya unas cuantas que nunca pensé que el precio iba a venir a buscarme y al final entró.
Te lo aconsejo. Estas menos pendiente, duermes mejor y ganas más dinero.

#1647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas chic@s, finalmente San hizo los 6,25 que malo es conocerse, yo no tuve tanta paciencia y a 6 18 me las he quitado de enmedio, a pesar del buen final que ha hecho, no me gusta el,camino que esta cogiendo, asi que hasta nueva orden dejare de lado a San y voy a tradear a bbva, basicamente son parecidos pero creo que esta habiendo un trasvase de accionistas de San a Bbva, igual riesgo y mayorrentabilidad por dividendo, no es que me importe mucho pero el fondo de armario ahi esta, he entrado a 8,02- a 8 y a 7,98 , aun no le tengo cogido el tranquillo , en san hay demasiada mano fuerte especulando, seguro que todo el capital anglosajon queha entrado lo ha hecho para eso. hoy en 6,18 han soltado papelon para aburrir, y si las manos fuertes especulan , hay que apartarse , no van a dejar ganar un euro a nadie, todo para ellos, al margen de los heridos que segun leo ha dejado hoy el mercado, la inyeccion de,pasta va a hacer subir la bolsa, pura devaluacion, saludos y suerte a todos menos a los extremostas griegos y meto a los dos Syriza y los del Amanecer, no los perdais de vista

#1648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía ninguno :). Pero estoy a punto de salir de casa. Ya os contaré...

Carfan, si sé perfectamente que lo que dices es lo correcto. Siempre que lo he hecho me ha ido bien. Pero soy vehemente, y cuando salta la chispa no necesito salir a buscar enemigos. Creo que han sido unas semanas de mucha tensión e incerteza, y a partir de ahora espero que las cosas se calmen un poco. Mientras, el fin de semana ayudará a tomar distancia y aire.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados