Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.081 / 36.533
#16641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien sienta pillar las terceras desde el principio bien cargadito jajajaaa.

#16642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, si los tenemos al lado:

IBEX: 11.440
DAX: 11.480

El DAX se está dejando la vida hoy....

#16643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante william, si compro en 11.100, vendo en 11.300, vuelvo a comprar en 11.000 y de ahi hasta el cielo te mando unos langostinos fresquitos directos a tu casa. No es broma

#16644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gráfica que está quedando hoy del Ibex en el timeframe horario es BRUTAL: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Enhorabuena chavales :D

#16645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, creo que ni deberías pensar en las ATRESMEDIA. Las llevo corto y tienen que bajar, es una acción muy manipulada y cabrona. Como mucho, yo no las compraría antes de los 13,64 euros. Mira el índice de acumulación para información adicional.

EBRO también la llevo en un fructífero corto, tiene que bajar más, dejala que baje antes de entrar. El día de la presentación de resultados es previsible un flechazo hacia abajo que permita compras maravillosas.

#16646

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, así a ojo se puede decir que la caída de hoy hemos comenzado, puede llegar en zig-zag a los 11100 puntos. Yo estoy como tú en RV España desde los 11700 puntos, es decir, 100% liquidez y a la espera. Despues de los 11100 puntos, veremos otra vez el objetivo de 11250 puntos como era el año pasado, un techo... se supone que caeremos de nuevo sobre los 11000 e incluso algo más, para iniciar otro recorrido alcista que nos llevará a los 12000 puntos... Ojo, todo son aproximaciones que pueden variar y hay que ir viendo poco a poco... pero más o menos es el camino proyectado por la corrección del tramo alcista que comenzamos el pasado enero. Salu2

#16647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la clave. Si la correcion habria acabado aqui?

#16648

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Salí a comer y tal como dijiste,CRACK MAS QUE CRACK!!!!

Brokers destacados