Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.962 / 36.510
#23689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quizás la semana que viene xD

#23690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual, he vendido hoy los largos Ibex (no con mucho beneficio, pero me conformo, tal y como esta la cosa) y quiero entrar para que no me pilla la subida por sorpresa...como siempre.

Pero ahora compraré y bajaremos a 11200 y pensaré: lo sabía....jaja

#23691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena!a falta de la subasta, me marca justo 11277!!!!ojo clinico ;)

#23692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si mañana también cumple el gap bajista, se cae todo durante unos minutos y luego a subir.

#23693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no ha podido mantener los 11,290 aunque la vela de hoy es buena.

vigilar mínimos de hoy en 11,150

s2

#23694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha mantenido mis 11270 , pero ya no tengo tan claro que no bjaje más

#23695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que así sea! Lo has clavado Antiquo (presubasta), plas plas xD

#23696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí va a caer, está en la banda inferior de Bollinger y tiene que pagar la divergencia bajista que ha creado en los máximos (en grafico de 15 min).

Además está la incertidumbre de Grecia.

Mañana debería abrir con gap bajista (a ver lo que hacen los futuros, que parece que quieren darme la razón y por ahora tienden a ser bajistas), calculo que la bajada "normal" sería hasta los 11.205 (si ese fuera el nivel de apertura sería fantástico para hacer un martillo) y posible caída "extendida" hasta los mínimos de hoy o hasta los 11.125 aprox.

Luego debería subir rápidamente (tal vez con noticia o rumor de Grecia) y hacer, esta vez sí, una vela estupenda para la remontada, que al día siguiente estaría en todos los digitales y que motivaría a la inversión y a la subida... por ahora.

Aparte de la divergencia superior hay otra/s oculta/s, ésta/s alcista/s y que debería/n subir la cotización rápidamente y en breve plazo. Así que está todo preparado para bajar y luego subir, escenario geopolítico incluido.

Brokers destacados