Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
246 / 36.705
#1961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos pues como se comentó el domingo, apertura con GAP y para arriba, este mercado tiene mas trampas que una ratonera, hay veces que es mejor no hacer nada hasta no ver su evolución. Recuerdo frases como: los novatos operan en la apertura y los profesionales en los cierres, será por algo.

#1962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, el Stoxx tiene cierta resistencia en 3385. Si no los supera y pierde los 3362 ahí hay un doble techo.
Ahora está en 3382. Aver qué pasa.

#1963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos quejamos de los analistas, pero anda que no nos mola analizar a toro pasado y decir que tal o cual cosa estaba descontada o que unos u otros no tenían razon.
Sinceramente, pocos comentarios llevo vistos diciendo lo que iba a pasar hoy.
Y recuerdo, llevamos menos de una hora de sesión.

#1964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver el DAX y bolsas del centro..

#1965

Re: Pulso de mercado 2015a

Veremos el cierre del Ibex hoy. Esto va a ser un sube y baja todo el día..

#1966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eh, Doc que soy hijo de la movida y en aquella epoca era maricon hasta el bigardo de la puerta del Rock Ola, pero soy de ideas claras y aunque lo hubiera dado antes un beso a Miguel(Bose) que a Alaska o a Ana Curra, tengo mi culito impoluto y a tu disposicion si un dia me llevas con las amigas aquellas de la foto,

#1967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás bajistas hasta el miércoles,ahora mismo no compraría ,pero bueno quien sabe.
Bye.

#1968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se preveían pérdidas cuantiosas pero va a depender de lo de siempre,de Usa,si los usanos suben perderemos poco o hasta subiremos,lo de Grecia es un nuevo experimento,igual nos viene bien al resto de periféricos.

Brokers destacados