Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.011 / 36.523
#16081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguadulce6, sólo hay una verdad en la bolsa: nadie sabe qué va pasar.
Si alguien te dice que puede predecir en el corto plazo lo que va a pasar, huye, por Dios, huye...

#16082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por culpa de comentarios así al final nos vamos a quedar sin análisis de grandes foreros.
Mal vas si tomas decisiones solo por un foro. Saludos.

#16082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta onda y subonda para nada...palabreria, la verdad. No vuelvo a fiarme de nadie.
No tengo que pagarte, vienes aqui a decir tus analisis y tienes tus fans, quien soy yo para quitarte el mérito. Pero yo no vuelvo a seguirte mas.

#16084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni caso a ese tipo de gente

#16085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera un paquete de santander 6,852 pocas ganancias pero no me fio las tenia en 6.821 desde hace unas semanas me queda otro ha 8.92 LO IMPORTANTE ES SUMAR

#16086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que haga mi análisis no significa que sea infalible.

#16087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la única responsabilidad es del que toma la decisión de comprar o vender. Ahora no puedes venir a quejarte de lo que otros opinan en el foro. Si tú has tomado una decisión en uno u otro sentido por la indicación de otros, mal hecho. Aquí cada uno tiene que tener su método, que le funcionará más o menos, pero el suyo propio. Lo que no puede ahora es echar en cara los análisis de otros que con toda su buena voluntad los cuelgan en este foro.

#16088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, que aqui cada uno puede decir lo que quiera. Si os gusta tanto estos analisis, por supuesto que sigan, solo comento que yo no les voy a hacer mas caso, porque no los considero acertados, que tienen mucha palabreria para despues nada, es mi opinion, si no te gusta pues no me leas tu tampoco, o es que solo se aceptan comentarios positivos.

Brokers destacados