Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.962 / 36.539
#15689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presidente Bankia prevé fuerte aumento del beneficio en 2015 +-
VALENCIA (EFE Dow Jones)--El presidente de Bankia SA (BKIA.MC), José Ignacio Goirigolzarri, anunció el miércoles que espera un fuerte incremento de los beneficios de la entidad en 2015.

Durante su discurso ante la junta general de accionistas, Goirigolzarri explicó que después de obtener un resultado atribuido de EUR747 millones en 2014, Bankia confía en conseguir "un sustancial incremento" del beneficio este año.

Explicó, además, que el banco tiene como meta este ejercicio cumplir con los objetivos de su plan estratégico, lo que supone alcanzar una rentabilidad sobre fondos propios o ROE del 10%, frente al 6,6% del pasado año.

De ese modo, Bankia se situaría entre las entidades más rentables de España.

El máximo responsable de Bankia hizo hincapié en que es "muy bueno" para la sociedad española que al banco le vaya bien porque eso allana el camino para devolver las ayudas que los contribuyentes le prestaron hace tres años.

Este es un "objetivo absolutamente prioritario" para el equipo directivo y el consejo de Bankia, dijo.

(END) Dow Jones Newswires

#15690

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bankia es el Arcelor de los Bancos... Un chicharro en el que hay que tener mucha paciencia

#15691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaria que le dieran un poco de cancha al DAX ya q yo le sigo bastante

#15692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia es un valor peligroso. Arma de doble filo. Yo no me fio. Saludos y suerte

#15693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal nos sienta la pre de USA, casi siempre, a ver si se animan y cierran en casi-máximos, jejeje, las ganas! Saludos.

#15694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otro corto en 11.520. Yo creo que hoy veremos los 11.400, que son el 61,80% de la subida que llevamos desde hace 3 días.

#15695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox sigue cayendo. A este paso con esas caidas, Arcelor lo va a pillar. Hoy la acerera está subiendo con fuerza. ¿Llegará pronto a los 10,00€ que tanto desean los inversores? Saludos

#15696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a lo de Bankia, no sé de dónde ganarán, pero ya se ha demostrado repetidamente (no sólo con Bkia), que pueden dar los números que quieran, casi, la contabilidad bancaria es muy creativa, yo no me fiaría. Saludos.

Brokers destacados