Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.981 / 36.563
#15841

Re: Pulso de mercado 2015 - SACYR -

SACYR COMPRAR (Cierre 3,95 S P.O. 5,20 S)
Estimación de reclamaciones de la obra del canal Fuente: Cinco Días
SCYR podría recuperar 468 M dólares de la obra del Canal de Panamá, según el informe del experto independiente que ha
valorado las reclamaciones del consorcio que ha realizado la obra (GUPC, donde SCYR tiene el 48%).
VALORACIÓN
Noticia sin impacto. Panamá (donde SCYR, a través de su 48% en GUPC, está pendiente de la resolución de una serie de
reclamaciones por valor de >2.000 M dólares) tiene un impacto nulo en nuestra valoración, lo que equivale a decir que el
grupo será capaz de recuperar únicamente las cantidades que hacen que el proyecto sea neutro a efectos de caja (y que
nosotros estimamos en unos 800 M dólares a nivel de GUPC). En este sentido, la resolución de la DAB de la principios de
año (en la que se da la razón al consorcio de SCYR en una de las reclamaciones, por valor de 234 M dólares) es
cualitativamente positiva, no solamente por lo conseguido, sino porque allana el camino para otras reclamaciones
similares. En cualquier caso, sigue siendo previsible que la resolución definitiva a las reclamaciones por esta obra no
llegará hasta el año 2019. El impacto final en la caja sigue siendo incierto aunque no será significativo según la propia
compañía..

#15842

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

José, que análisis más currados y correctos que haces. Felicidades y muchas gracias por el trabajo y recomendaciones que haces en el foro. Saludos

#15843

Re: Pulso de mercado 2015 - ACS -

ACS COMPRAR (Cierre 31,53 S P.O. 36,60 S)
Consorcio participado por ACS se adjudica proyecto
ferroviario en Toronto
Fuente: Prensa Canadiense
En consorcio con SNC-Lavalin ha sido seleccionada como “preferred bidder” para el tren ligero de Toronto, un proyecto de
4.000 M dólares canadienses. Se trata de un contrato significativo, pero en el consorcio aparte de ACS (con Dragados) hay
otras 4 compañías por lo que se desconoce el importe para la española. Con todo el vencedor definitivo no se conocerá
hasta este verano. Recordamos que recientemente ACS había ganado junto con SNC la construcción del proyecto New
Bridge for the St. Lawrence Corridor por un montante aproximado de 1.850 M euros.
VALORACIÓN
Noticia positiva de impacto limitado en cotización hasta conocer la participación de ACS en el consorcio y su
adjudicación definitiva. Asumiendo un reparto de los trabajos a partes iguales entre los 5 participantes en el consorcio,
ACS incorporaría a su cartera 606 M euros (6,4% sobre la cartera de Dragados a diciembre’14).

#15844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, está esto como para despistarse un rato! Yo sigo con los cortos abiertos, esperando rascar algo más, aunque no sé, está esto muy difícil...

#15845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A dado segunda entrada, pero primero ha hecho pensar que era entrada en falso... esta divertido esto.

¿Máximo del rebote 11.460?

#15846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede. Yo le he puesto la venta en los 11.455, a ver si lo rasco xDDD

#15847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3€ me parecerían excesivos, en bolsa todo puede ocurrir, pero mucha corrección me parece....

#15848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cerveza tiene la culpa!
Ja, ja, ja.

Brokers destacados