Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.901 / 36.523
#15201

Re: Pulso de mercado 2015 - CARREFOUR -

CARREFOUR COMPRAR (Cierre 32,20 S P.O. 35,00)
Fitch mejora su rating Fuente: Reuters
Fitch anunció ayer que mejora el rating de CARR desde BBB a BBB+. La agencia dice que la revisión refleja la recuperación
de sus ventas y la mejora de rentabilidad. Además, dice que esta mejora cree que es estructural y está sustentada en la
exitosa reestructuración de su negocio en Francia. Espera que sus métricas crediticias sigan mejorando los próximos años.
VALORACIÓN
Noticia positiva. Los comentarios de Fitch están alineados con nuestra positiva visión sobre el valor.

#15202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amen!
Todo lo que sea formarse uno mismo, leyendo, preguntando, contrastando, ir haciendo alguna entrada y comprobando desde la experiencia... a mi entender es la mejor formación, y la que nunca se olvida.
Saludos.

#15203

Re: Pulso de mercado 2015 - CARREFOUR -

José Botella
Perdona la pregunta que te sonará de ignorante total. Leo en muchas webs o análisis, incluídos los que pones tú el "precio objetivo": en qué se suelen basar? o de qué resultan? gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tenemos hueco debido al 'mini-martillo' que comentaba ayer. La cuestión es que puede hoy no cerrarlo para seguir la formación del triángulo y a su bajada llenarlo. Salu2

#15205

Re: Pulso de mercado 2015 - CARREFOUR -

Buenos dias el dax disparado

#15206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días vk2008. Si consideras ese rango, el total de medio plazo (9600-11886), para ver la bajada el "0" estaría en 11.886 y el "100" en 9600. Luego el 38,20% de bajada serían los 11.020. Lo que pasa es que la subida se ha distribuido claramente en 3 impulsos alcistas diferentes, por lo que en mi opinión no funciona tan bien considerar el rango completo para ver cuál es la pérdida del último impulso alcista.

#15207

Re: Pulso de mercado 2015 - CARREFOUR -

Mohican, no te tengo por ignorante, más bien por todo lo contrario, mas vale ser preguntar y ser ignorante un minuto que no preguntar y serlo toda la vida.
El precio objetivo viene dado por el análisis de los fundamentales de la compañía, y las expectativas de negocio para los siguientes 12 meses.
saludos amigo!

#15208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver qué nos depara la sesión. Una buena subida en SAN tiene que pasar por no perder el 6,606 que acaba de marcar, pudiendo fijar un precio de venta sobre 6,707 (si llega), para retomar de nuevo en un miniabajo. Si no se puede dedicar mucho tiempo a seguir el mercado, procede esperar. En mi caso no voy a tener mucha disponibilidad, estoy totalmente comprado con tres paquetitos y voy a esperar, ayer así lo hice y, por ahora, ha salido bien. Esto sirve salvo que pierda 6,600 que precedería liquidar. Saludos y suerte.

Brokers destacados