Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.944 / 36.637
#63545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me pueden indicar qué razones ven para un rebote de tal dimensión? Yo no veo indicadores claros de rebote importante, aún. Gracias!

#63546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tela si esto sigue asi lo vemos en 23 antes de acabar la semana

#63547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#63548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya roza el absurdo
Ya hoy no me he podido contener y he comprado las dos cosillas que tenía en mente (para largo...muy ...muy largo)
Por este camino vamos a comprar una hamburguesa y nos van a dar una garrafa para llenar el depósito tantas veces queramos .....petróleo a 29 pavos!! ..... Y decían hace 20 años que se acababa ....no saben qué hacer con tanto....y se pelean por sacar mas!! ....la vida "inteligente" en este planeta no deja de sorprenderme .
Una de dos o esto hace suelo en 8800 e inicia un rebote mínimo a 9600 o nos caemos con todo el equipo y podemos ir comprando pañales.....a mí alguno me queda del dia del preconcurso de abengoa.
Puedo entender que haya un montón de valores perjudicados hasta el extremo por ejemplo materias primas...acelor, acerinox, Repsol ....constructoras con mega deudas...incluso "algunos bancos" pero es que no están aguantando ninguna !!
Esto huele ya..... Salvo que venga una crisis mundial de no te menees el rebote debería empezar en estos precios.
BBVA a 6....mapfre a 2..... Repsoles a 8..9 ???
Telefónicas ....en vez del ibex parecemos un todo a cien !!
Estos precios se vieron en el 2011 y 2008 ( ese año alguno se puso peor)
Espero no columpiarme mucho por haber comprado hoy.....mucha suerte a todos.

#63549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Silencio, relajación y descanso, todo ello previo a una nueva caída.

#63550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...¿y porque no un rebote de materias primas mientras se hunde la bolsa?

#63551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bahhh, yo quiero mis repsoles a 7,5, mis santanderes a 3'5 y mis Mts a 2,5,

Y todavía alguno se pregunta del porque de un rebote, últimamente esto de los foros es como para ver quien le dice mas gorda, porque vamos.

Saludos

#63552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, piensa que lo primero que se nota cuando decae la actividad económica es el consumo lo que rebaja la producción y por tanto necesitas menos materias primas y combustibles, como no parece que ni los del petróleo estén por sacar menos ni los de las aceleras estén por reducir la posible falta de demanda y sobre oferta del acero chino (que al final reducirán ) pues los precios por ahí no les veo subir , y con un dólar que se va a revalorizar según suban tipos no creo que suban los precios por ahí .
El oro ....suele subir cuando pasan estas movidas.
Pero el petróleo (viene el iraní a sumarse a la oferta) y el resto no se ponen de acuerdo en reducir
cuotas
Yo confío que aún así está bolsa nuestra remonte pero la pinta de momento en algunas cosas acojona un poco.
El otro día estuve leyéndome el foro de acelor y algo el de acerinox que han tenido una caída de cojones estos años, por si me daban ideas , un conocido me las recomendaba pero cuando leí sobre todo las ultimas páginas me recordó muy mucho mi último fracaso en bolsa , con los" podría pasar"... Los "debería" .... Lo cierto es que solo me dio tiempo ha medio ver el balance de una de las dos y cuando vi 700 m de pérdidas ....dije : pírate de aquí que con cagarla en abengoa ya has tenido bastante.
Era como un deja vi .....uffff....
Todo puede pasar y deseo lo mejor a los que están en esas empresas (mi padre por ejemplo) pero yo ya no estoy para más sustos y aún así no te creas que estoy muy convencido de las compras de hoy ....esperemos que mañana veamos alguna cosa positiva que nos lleve a esos 9000 o al menos no perder los 8800.

Brokers destacados