Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.899 / 36.571
#15185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(y que hoy no abra con mucho gap, por favor)
los futuros ibex vienen a esta hora con +0,52%

#15186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX subió fuertísimo en unos minutos y casi toca los 12.000
A ver si hoy el IBEX sí acompaña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros muy verdes po todas partes. El más flojito el español. Vamos, es que hasta Italia pegó un subidón ayer si hoy apunta otro. Raro raro

#15188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le he visto un par de vídeos en el youtube y son interesantes, el tío tiene carisma y no dudo que sepa. Pero luego en los pronósticos de su web tampoco acierta demasiado, de hecho yo le he dejado de leer un montón de veces aunque luego acabo volviendo. Supongo que la operativa que enseñará en los cursos será más a largo plazo. Dicho esto yo tampoco me dejaría 900 € en eso, ni la mitad, ni creo que la mitad de la mitad

#15189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! 900€??? Berebere tiene toda la razón. Más bien coge esos 900€ y lo divides en comprarte unos buenos libros de AT (dependiendo de tu forma de invertir) y la otra para hacer pruebas a modo práctico después de una demo... Aún te sobrará para hacerte algunas cañas... A robar a Sierra Morena! Salu2

#15190

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Sesión de subidas en la renta variable europea que se mantuvo pendiente de Grecia donde el PM, A. Tsipras ordenó la
transferencia urgente de los fondos locales al Banco Central y que podría suponer unos 2.000 M euros. Por su parte, el
Vicepresidente del BCE, V. Constancio, advirtió que una suspensión de pagos de Grecia no supondría automáticamente la
salida del país del Euro. Por otro lado, el consenso del Bloomberg elevó el PIB 2015-16 de la Eurozona en una décima hasta
1,4% y 1,7% al igual que para España hasta el 2,3% para ambos años (seguimos viendo riesgos de revisiones al alza). En el
aspecto macro, en España, el déficit comercial se amplió en febrero e impulsó el YTD un 4,3% por encima de 2014. En
Rdos. 1T’15 en EE.UU. Halliburton y Morgan Stanley salieron mejor de lo esperado.

#15191

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: sesión en positivo en la renta variable, el SMI (SUIZA) y el IBEX 35 fueron los índices con
peor comportamiento relativo (Ibex 35 +0,22%; DAX +1,74%; CAC 40 +0,86%; Euro STOXX 50 +1,2%). Dentro de los
sectoriales del Euro STOXX, los que presentaron mejor evolución fueron Químicas y Bancos mientras que Alimentación y
Media tuvieron el peor comportamiento relativo. El S&P 500 cerró con subidas del +0,92% (al cierre del mercado cotizaba
con subidas del +1,0%). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con subidas del +0,25%. La volatilidad bajó en
Europa (V2X 22,30) y en EE.UU. (VIX 13,30). En Asia, el Nikkei cotiza con subidas +1,29% y el Hang Seng Index +1,96%.
En divisas el EURUSD bajó hasta los 1,0749 dólares (-0,28%). En MM.PP. el crudo Brent se mantuvo sin cambios en los
63,45 dólares/barril.

#15192

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA FIJA

Renta Fija: Con Grecia como principal foco de incertidumbre, la periferia cotizó con ligeras ampliaciones en los tramos
largos mientras que la deuda core siguió actuando como activo refugio. El 10 años español amplió hasta el 1,45%, con el
italiano en el 1,48% dejando unas primas de riesgo en los 138 p.b. y 141 p.b. respectivamente. En deuda core, el 10 años
alemán cotizó nuevos mínimos en el 0,07% mientras la referencia americana se situaba en el 1,87%. En subastas, Holanda
colocó 2.200 M euros en letras a 2 y 3 meses, Bélgica 2.800 M euros en bonos vto. 2020 y 2025 y Francia 5.800 M euros
en letras a 3, 6 y 12 meses (con rentabilidades negativas).
Hoy, tan sólo el índice ZEW en Alemania. En Rdos. 1T’15 en EE.UU. Harley Davison, Kimberly, Verizon, Yahoo, entre otros.
Subastas: España (3.000 M euros en letras a 3 y 9 meses).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados