Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.902 / 36.537
#15209

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Ya tienes la confirmación a lo que esperabas? Salu2

#15211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mismo gráfico te sirve para anticipar también una eventual caída de TEF junto con el IBEX (aunque posiblemente caiga menos que otras) y a partir del lunes que viene podría tranquilamente subir en barrera.

De todos modos, hasta el 12 de mayo quedan muchos días todavía.

Por ahora, el IBEX va cumpliendo el guión y las acciones llegan a límites técnicos impecables. Ya he cazado algunos máximos diarios que había previsto para mis cortos y por ahora me los están respetando todos.

#15212

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Y tanto..jeje. Desde luego que el Dax no es el ibex...Y con el eurusd ayudando ya tiene combustible de sobra. Un saludo y gracias por darme tu opinión ayer.

#15213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me viene bien, pero lo que no entiendo es por qué está remoloneando tanto el POP. ¿Alguien sabe? No veo ninguna noticia al respecto...

EDITO: Los del DB han rebajado la valoración del POP y le ponen "vender".

#15214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días, acordémonos que tenemos un gap que cerrar 11384-11428. Entre hoy y mañana lo cerraremos, no?

#15215

Re: Pulso de mercado 2015 - MERLIN PROPERTIES -

esta SOCIMI aunque ha subido mucho últimamente ten buena pinta al menso desde el punto de vista técnico. Ahora se ha abierto el plazo de una AK para captar pasta y si se entra pro derechos (1 acción nueva pro cado dos derechos) + una prima de 9,5 €, hay ocasiones en las que se puede entrar con un cierto descuento.

Me he embarcado en esta historia con un paquetito de derechos, pero esto NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA.

Brokers destacados