Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.873 / 36.578
#14978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has leído leo pensamiento Rodante, lo iba a colgar yo el enlace en este momento, de todos modos gracias por hacerlo.

la noticia es de traca...

De todos modos hay que darse de como cambia el personal de opinión en función de las circunstancias.
saludos

#14979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Ibex gana un 10% en el año, nada desdeñable pero tampoco algo extraordinario.

#14980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mañana preveo... sol y buen tiempo... pero con comodín.

Otra cosa, el Sr. Antiquo said:

"Da igual Grecia, el euro o la liga de fútbol... no te creas nada, actúa según instinto. Éste es uno de esos momentos en los que la cotización está en tierra de nadie y el técnico vale para poco. Es hora de ajustar stops."

Espero que nadie haga caso a instinto... iria de cráneo, jejeje.... ;)

Buen día y mañana a las 9 al pie del cañon...

#14981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sale una noticia en el suplemento económico de EL País, sobre ACS, en el que comenta que la mayor parte de sus ingresos provienen ahora de USA y de Australia... Pienso que eso podría ser muy muy positivo para la empresa dado el valor de las divisas. Pero me da mal rollo cómo lo sueltan, en plan animando a que compres, me da mal rollito hacer de gacela...alguna idea?alguien lo ha leído?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo contigo Rodante, creo que hay que concentrarse en hablar de los mercados y punto. Yo he aprendido mucho entre vosotros y poco a poco me voy animando a más cosas. (cualquier día me marco unos intradías con CFDs) pero por ahora me considero un poco ignorante y creo que mi estrategia es lo mejor para el pequeño inversor con pocos conocimientos. Aún así hasta ahora no se me ha ocurrido pensar que por ello tendría que tener vetada la opinión en este foro, y espero que sea así.
Un saludo a todos y perdón por desviar el tema

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"el pase bola" :) Bere yo hago lo mismo con ing, bankinter y sab, les rulo mil euros cada mes y todos contentos.

Pero cuentas de valores tengo en bkt, para el día a día, y en ing cuando he tenido algunas a largo. ¿Recomiendas sab como broker? Había pensado abrir la cuenta de valores para hacer metesacas en sus acciones si no cobran comisión, pero para el resto va bien? Saludos

#14984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto quería comentar como "pulso de mercado" algo que me ha pasado esta semana.

Estoy buscando broker para operar con CFDs y me apunté a dos charlas de estas que dan las casas de valores y que duran un par de horas, repasan lo más básico, comentan un poco el mercado y luego te intentan vender sus servicios.

El tema es que en una de ellas me chocó bastante el perfil de algunos asistentes. Le preguntaban insistentemente al que daba la charla cuanto podían sacar al mes, qué rentabilidad, cuántas horas tienen que dedicarle, hasta uno le decía que él juega con apuestas deportivas y saca un 150% semanal, que si podía hacer lo mismo..

Seguramente había rankianos, que nadie se sienta ofendido, no es mi intención, pero vi algunos queriendo buscar dinero fácil con los cfds y no creo que lo sea.

Ale, ahí queda mi rollo dominguero :)

Te puede interesar...
Brokers destacados