Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.921 / 36.508
#15361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, hay que hacer la onda B que corrige a la que estamos viviendo y esa más o menos puede llegar entre 11500 o 11600 (hablando a ojo). Luego sí que el objetivo serán por debajo de los 11000 puntos. A la noche intentaré poner actualizada la gráfica por la vela de hoy y veremos qué posibilidades existen, pero lo que está claro que el final de mes, será bueno para ir planteando unos buenos largos. Salu2

#15362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento parece q rompemos el canal bajista de hoy....veremos como sigue http://bit.ly/1JaNjun

#15363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para introduccción, tienes mucho material por Internet. Es una herramienta más como el análisis técnico tradicional, pero ojo, no es infalible y da muchos quebraderos de cabeza porque hay que contar ondas y dichos conteos, hacen que fácilmente te equivoques. Un libro para empezar con esta herramienta, es un libro llamado «El principio de la onda de Elliot» de Robert Prechter, que puedes descargar de la red. Está algo anticuado porque es de los años 70, pero ya lo dice... el principio. Salu2

#15364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo, leyendo lo que dice William : "el primer aviso de que los 11250 son fácilmente vulnerables" que es así cómo ocurre siempre, quién esperaba los 11.300 para comprar ahora quiere comprar más abajo porque la sensación es de que queda caída, quién haya visto perforar los 11.300 y no haya comprado va a poner la orden más abajo, eso hace que a la próxima bajada se encuentre menor freno, se aceleré y salten stops; ahí la sensación será que no hay quién detenga la caída y precisamente será el mejor momento para comprar, cuando más cueste hacerlo.

Nunca ha de resultar fácil comprar y vender si se acierta el timing; igual que no fue fácil la compra, a mí entender, el anterior vencimiento con la rotura de los 11.200 porque parecía manipulación o comprar ya con la QE llegando al nivel 11.200 por los miedos de corrección... ya he ido leyendo opiniones parecidas, en el sentido de quiénes nunca se atreven a entrar..., y es lógico que haya un bando que controle la euforia y el miedo a su antojo y gane dinero y otro bando que por miedo/euforia pierda.

#15365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta que creo que es interesante: ¿en los últimos 20 años los índices europeos han marcado una tendencia distinta que los índices USA? No me refiero a un par de días, si no de forma continuada durante un periodo de dos o tres meses. ¿Se ha visto alguna vez a USA bajando y a EUROPA subiendo?
Lo habéis visto ya? Pregunto.
#15366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William
Y como ves al DAX, pq con tanto meneo ya no sabe uno que direccion toma

#15367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.
Entro algo tarde pues vengo de otras faenas, pero repasando la prensa económica me he encontrado esta delicia que me gustaría compartir con vosotros. Descansad un momento de las ondas, los MACD y los martillos y ya me diréis...
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/el-abrazo-del-koala/2015-04-22/historias-imprescindibles-de-la-bolsa-y-los-mercados-gran-especulacion-en-el-siglo-xvii_764220/

#15368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy empapelado desde los 11 680. Creo que nunca lo he estado tanto desde que opero en Bolsa.

Así que, toca esperar. Probablemente no opere nada en los tres próximos meses pero sigo pensando que en el medio plazo esto es alcista sin duda. Falta mucho QE todavía.

Lo que era una gran mentira, otra más, es que Grecia estaba descontada.

Brokers destacados