Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.205 / 36.707
#17633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos en AMS ... y casi que cierro el PC, que no quiero pillar más... me quedo con ganas de Gamesa....

#17634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída en esta última hora es brusquísima... PEro normal: Están saltando los famosos "stop loss ajustados". Como siempre en los próximos días unos se sentirán aliviados por no quedarse pillados, otros en cambio se tirarán de los pelos porque les hubiera saltado y perderse la subida posterior

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EDITO. repetido

#17636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Ferrot, no sé, yo recuerdo que ha habido algún que otro día, recientemente además, donde el índice se ha acercado a los 11,2XX y ha rebotado hacia arriba.

No es la primera vez que se testea este nivel desde el 20 de marzo donde se consigue superar. Eso sí, es la primera vez que se puede cerrar por debajo de esos 11,200 desde el día previo al primer vencimiento trimestral de 2015.

#17637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana nos tocará el retroceso de la caída de hoy. Tendremos algo de lateralidad e incluso algo de subida, para luego volver a bajar a finalizar la quinta de la onda C y apuntan los 11000 puntos...
Salu2

#17638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba equivocado. ¡A por los 9600! ¿Sale Grecia de la unión?

(Como llegue a 10900 habrá que tirar de los fondos de emergencia)

#17639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero... ¿Que le ha pasado?

#17640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje... que tío... yo también he cargado desde el mismo sitio y con la misma idea, solo contado y medías cargas tanto de MAP cómo IBEXA.

Fondos creo que limpiaste hace poco así que los llevaras mejor tu que yo, que ya he ido metiendo casi más del 50% de cargas cerca de 11.300 Ibex y 3.650 Stoxx

Brokers destacados