Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.000 / 36.541
#15993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde se ven las posiciones cortas aquí en España? en USA sé dónde se publican pero aquí ni idea.

#15994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que motivos para bajar mucho hoy por hoy no hay , las cosas pueden cambiar rápidamente , pero por ahora no veo. Ahora bien , para comprar bolsa con usa en máximos de varios años ( esto es repetitivo , pero es lo que hay) y el ibex en máximos ( ampliaciones de capital ...) Quien quiere meter su dinero para perderlo en 4 días?. Los que venimos de invertir en la crisis de 2012 en adelante hemos visto de todo , días que ya nadie recuerda , caídas de indices y panico brutales , como cuando sales de una guerra y te quedas sonado . El miedo esta ahí , seguramente muchos de los inversores sean novatos , pero los que ya tenemos años de andadura sabemos que la bolsa hoy esta arriba y parece que todo es perfecto y tocas palmas y mañana estas con ansiedad y pensando ... Cuando recuperare mi dinero? . Por eso no bajara mucho , pero tampoco esto va a ser un cohete , la gente no es tonta y el dinero es extremadamente miedoso , sopla un pais y te vuela el sueldo del mes y más siendo España el ultimo mono a casi 12 mil puntos .

#15995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido Parrapa, pasa, ponte cómodo, estás en casa... y al lio! aquí se viene a aprender, a opinar...

#15996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última presentación de resultados de SAN se saldó con una buena subida en la misma sesión y supuso, en esencia, el trampolín hacia la superación del 7 que vivimos sesiones atrás. Todo ello contrasta con las bajadas a que nos acostrubaban estos valores cuando presentaban resultados (buenos o malos) en el pasado año.
Mañana, quién sabe, puede que continúe la subida iniciada el viernes pasado, pero no olviden que los piratas son capaces de utilizar cualquier dato para subir/bajar lo que quieran.
Lo cierto es que personalmente estoy fuera, en liquidez y tengo el pálpito de que van a seguir subiendo al valor, de modo que lo que habrá que buscar es un buen precio para retomar y volver a empezar, que esto es un sinvivir.
En cualquier caso, hasta que mañana no veamos asomar los garfios de los piratas, poco se podrá hacer.
Saludos.

#15997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando el ibex supera los 11.600 ya no miro entradas para largo . Espero que suba más hasta resistencias importantes /sobre-compra y meto cortos. Si san pasa de 6,57 a 7 en dos días , no seré yo el que entre a 7

#15998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelen salir en las noticias, pero todos los lunes te las publica la CNMV.

También en la propia CNMV las puedes consultar por cada valor en concreto y ver su evolución semanal.

#15999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré a 31,22€ y al final sigo dentro. Intenté salirme pero en la fase final se vino abajo y no pude.

Mañana si veo la oportunidad me salgo entre los 32,30€ y 32,40€ dependiendo de como se planee el la jornada. Siempre he sido de los que quiere más y más y al final siempre acabo pillado. Esta vez espero que no me pase....jejejeje

#16000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, quería decir que a una buena bajada le había seguido inmediatamente una buena subida.

He dicho "precedido" por error y quedaba confuso, porque el sentido era el contrario.

Brokers destacados