Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.857 / 36.558
#14849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todavía es posible que lo peor esté por llegar.

¿No hay nadie por aquí encomendándose a san QE? ¿No se suponía que no podía haber correcciones con el QE?

Os lo dije: cuando os confíais, cornada.

Y ahora compraréis como locos y la semana que viene otra cornada, que últimamente las meten de dos en dos.

Vosotros mismos. Ya sabéis, la bolsa siempre sube, los 13000 están a la vuelta de la esquina y el QE abre un mundo nuevo de posibilidades y subidas infinitas. Eso es lo que quieren que creáis, así que estarán contentos los que mueven el cotarro.

#14850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que estoy jodidamente tentado de entrar en Inditex, que llevo tiempo detrás de ella.

Alguien me convence de lo contrario??

#14851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si podemos salvar los muebles en el cierre

#14852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra hoy y vende mañana que subirán (yo mañana espero ampliar cortos).

Te recomiendo no aguantarlas más: mira los índices, entre ellos la MACD y el índice de acumulación.

#14853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí tienes a servidor que anda idem.

Pero de entrar seria con una carga muy pequeña, no quiero un susto de los gordos.

#14854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una buena sugerencia para los que quieran comprar algo: AIRBUS.

Buena en todos los sentidos y acaba de aprobar programa de recompra de acciones. Yo voy largo.

#14855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo ya lo sabía. Es de los que hace meses que va corto y se ha hinchado a ganar dinero con estos 500 puntos de caída después de aguantar una subida de 1500.

Por cierto, al final entré en Inditex. Me pueden las buenas empresas, aún sabiendo que la relación buena compañía = buena acción no tiene por qué darse.

#14856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los de la secta de los metesacas en fondos RV:

A METERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados