Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
184 / 36.572
#1465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como la cabra tira al monte y hasta el rabo todo es toro, con un par he entrado en ABG, a ver si se comporta como en ella es habitual últimamente. Si es que esto es de locos...

#1466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pensais que el lunes abrimos a la baja? Me he puesto corto en Santander a 6,18 y estoy pensando entrar con un poco más ahora que está casi a 6,25.

#1467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es y no me extrañaria ver al DOW en 20.000 este año,ha tirado como un jodido cohete,yo pensaba que tenia que corregir....pero es que corrige un 5% maximo y vuelve otra vez para arriba y los datos es que son buenos,o sea que porque no la QE podria llevar al ibex y Estoxx 50 para arriba?.Quizas no como USA porque alli es otra cosa pero si un buen año.s2

#1468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Lolailogd. Saludos

#1469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, mirando a USA que llevan tiempo subiendo sin parar por el chute que le han metido, creo que aqui pasara parecido. claro que habrá correciones pero los 10000 ya los vamos a dejar a tras, mi escenario más probable si no hay ninguna ecatombe es que a partir de ahora los 10500 seran cruciales...subidita,correección 10500-10600 y arriba otra vez. sin jugar a ser adivino por Dios!! pero si que veo que este año 2014 ha sido una full y este año me apunto al carro de las subidas con la droga que le va a dar el tito dragui a los mercados...aunque claro que todo puede pasar,faltaria más jejej

#1470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno ha aprobado hoy la salida a bolsa de AENA.

#1471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, creo que dijeron para febrero ,no??? esa es otra...esas salidas se hacen cuando el mercado esta alcista que si no se las comen...yo al menos lo interpreto así

#1472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buscan el momento en que las condiciones son más favorables supongo. Puede ser interesante, buen negocio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados