Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
183 / 36.532
#1457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien del foro sabe los motivos de la subida de Cementos Portland? Saludos

#1458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos!!! acabo de leeros todoslos mensajes y me acabo de poner al dia que he tenido una mañana movidita en el curro...yo sigo largo...si el SP supera esta tarde el 2065 será maravilloso...el dax esta desmelenado y si nosotros superamos el 10670 hay otro tironillo hacia arriba...mi duda es si cerrar el largo esta tarde o quedarme dentro.Mi humilde opinioon es que los 10000 no los volvemos a ver en mucho tiempo

#1459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3.400 del EuroStoxx 50!

#1461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cubierto parte de mi cartera larga con un ETF inverso sobre el Eurostoxx50 por lo que pueda pasar el lunes tras Grecia.

#1462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo de grecia,no se porque pero no lo tengo yo tan claro...no creo que esas cosas se dejen al azar y a la improvisación, habrán hablado ya segurisimo y se habrén reunido ya segurisimo...y tienen ya atado y bien atado las opciones que pueden salir en las elecciones de este domingo...no tengo la verdad absoluta pero me pareceria muy previsible y la bolsa nunca funciona así...no se lo que va a pasar pero no lo tengo tan claro

#1463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino como tú, y veo los 10000 muy lejanos.
son muchos miles de millones de € todos los meses los que van a entrar y a algun sitio deben ir, y mirando el ejemplo de usa (incluso salvando todas las diferencias) la dirección parece clara.
Que habrán sustos y correcciones? seguro y serán oportunidades de subirse al carro del tito draghi.
por ahi dicen que si hay mucha letra pequeña, etc, pero son 60000 al mes hasta minimo sept 2016 y eso es mucha pasta.
en usa decian "don't fight the FED", y acordaros del DJ pasando 12000, luego 14000 con mucha gente pensando que era una locura, yo mismo le abria cortos y la mayoria de veces me los comia si los aguantaba mas de 2 dias, ahora en 18000.Una puta barbaridad.
pues a ver si europa se copia.

#1464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo tengo claro por eso me cubro en parte para reducir riesgos. Sigo teniendo más posiciones largas así que por mí que siga subiendo.

Pero es algo que suelo hacer cuando se esperan cosas moviditas, si el lunes empieza al alza pues vendo el ETF y no pasa nada.

Brokers destacados