Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
202 / 36.576
#1609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP tiene sujeto al NAS.
a la q se dispare SP, el NAS se va a por máximos rápido rápido

#1610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me quede esperando los 10510... si es que no se puede ser avaricioso...

#1611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he tenido más suerte que otros, seguí con santander cuando vi que empezaba a caer, y por suerte remontó y cerró en 6,21.. he vendido 30 segundos antes de cierre de negociacion a 6,204... qué tocará para el lunes??!?!?!!? Me arrepentiré de haber vendido???

Saludos!

#1612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo sleepy, esto es asi.. Yo hace un momento estaba en la gloria pensando que habia dado en el clavo, y he cerrado incluso en rojo..
Vamos a olvidarnos el finde de toda esta locura, y el lunes con la mente despejada ya intentaremos atinar.

#1613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intenta pasar un buen fin de semana de verdad! olvidate de la bolsa hasta el lunes por la mañana,sal,haz deporte,tomate un gintonic,folla,pasea,lee,tocate, ve un partido de futbol...lo que te guste pero desconecta. yo tambien he pasado algun fin de semana así y como a ti tb me gusta entrar en el foro por que en cierta manera haceis que me sienta acompañado en esta pasión a veces irracional que es el mundo de la bolsa, nadie a mi alrededor le gsuta, con nadie puedo hablar de ello, nadie entiende ni papa,asi que solo gracias a lugares como este no me siento muchas veces mucho peor...el tema animico y el autoestima se quedan tocados dias como hoy ,asi que mucho animo y no pasa nada, a la proxima lo haremos mejor y entre todos haremos piña para comernoslos!!!!

#1614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con esto, está en soporte diario de corto plazo y al igual quiere rebotar de nuevo .....

#1616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué pensáis así en general de los activos de renta fija y qué recorrido tendrán con esta QE?
Pienso que en los primeros meses muy bien, con la reducción del interés los bonos subirán de precio... pero... llegará un momento en que la vaca se quedará sin leche y esto de la renta fija puede que apunte a pequeña burbuja... alguna opinión?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados