Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
312 / 36.509
#2489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no la mires

#2490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el mayor problema que le veo a la banca que esta bajo mínimos es que el ibex no esta tan bajo, 10.460 puntos no es una catastrofe, no quiero ni imaginarme como le de por bajar a los 10.200. ¿qué sera de nuestra banca?

#2491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder q disgusto de cartera tengo ahora mismo...el cuerpo me pide lanzarme a salir de compras, pero no quiero q a final de dia el disgusto sea doble...a ver por donde tiramos..

#2492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos ahora ni mirarlos y si hay alguno Sabadell, Santander. Lo de la Caixa no tiene nombre veremos a ver los resultados. Pero parece que Grecia le está sentando muy mal.

#2493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando habla Yellen?

#2494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 20,00h

#2495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi bujero a esta hora:

Divisa Valoración actual Valoración sesión anterior Diferencia de valoración Variación
EUR -2.291,80 -1,41 %

#2496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos soy nuevo aunque hace un mes o así que os sigo vuestros comentarios en un mes y poco llevo unos 1000 euritos de beneficios, pero el mercado me ha colocado en mi sitio jaja, yo compré el viernes 1000 caixabanc a 4,32 amplié el lunes otras 1000 a 4,16 y ayer otras 1000 a 4,10 hasta ahora me había ido bien el sistema jaja pero ahora -600 euros hasta los 4 que va, llegúe a perder 2100 euros en repsol que se han recuperado y ahora estan a +100, lo mío es la paciencia cuando pierdo (hasta que me pegue el batacazo supongo) a Applus y BBVA les llegué a perder tambien un pastón y me las saqué al precio de compra así que paciencia.

Brokers destacados