Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.079 / 36.576
#8626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estoy esperando algo y los Bollinger me dibujan una minga, pienso que la bolsa me dice "Esta pa ti". Desde luego a veces hay que dejar de mirar un rato y ponerte con otra cosa para verlo de reojo...

#8628

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX H-C-HI

Hola Sailrun,

Comentarte que estoy empezando en este mundillo, y mis conocimientos son básicos, si no me equivoco los HCHi se dan en tendencias bajistas e indicarian un cambio de tendencia , pasando a ser la nueva tendencia alcista, por lo tanto el HCHi que comentas no sería correcto ya que ahora mismo estamos en tendencia alcista.

Pd: Yo al principio también veía hch y hchi a todas horas jajaja, pero bueno en base a que he empezado a leer libros , y gracias a este foro , especialmente a jograro en lo que se refiere a AT que me ha explicado alguna cosilla, voy aprendiendo poco a poco.

Saludos.

#8629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMADEUS está haciendo el GRIFOLS.

#8631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, amigos, procede cerrar los cortos en SAN, no por que no crea que va a seguir bajando, si no por que no puedo continuar pendiente en exclusiva de la sesión, he pasado lo mío (con un corto abierto ayer a 6,500 y otro hoy a 6,530), pero ya está todo liquidado a 6,470 con beneficios (ahora a 6,452, pero qué se le va a hacer). Saludos y suerte.

#8632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con OHL creo que se están pasando varios pueblos. Alguien que conozca el valor puede comentar soportes y cómo ve el asunto. Estoy pensando en entrar fuerte, asumiendo el riesgo, pero es que no sé nada del valor, y así no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados