Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.827 / 36.508
#14609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

conquense , esta colocación acelerada ¿puede afectar al precio de la acción?
Muchas gracias

#14610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon, sí, desde los 12142, han sido 477€, pero vamos, que se me pueden ir de un plumazo si me salen mal las posiciones cortas del Ibex, me espera mucha tensión para mañana.

#14611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ánimo, suerte, valor y al "toro", nunca mejor dicho!

#14612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, como he dicho otras veces no llevo muy trabajado el DAX, pero desde los 12.150 lleva unas divergencias alcistas impresionantes, de modo que en cuanto (posiblemente) tape el gap virará al alza, romperá la bajista que lleva (la acelerada al menos) y como mínimo debería alcanzar otra vez esos 12.150. Y ya si de paso nos hace un H-C-Hi al mismo tiempo, palmas con las orejas.

Le he tirado un largo para probar, a ver qué tal se da :-/

#14613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, veremos como se da, si la cosa sale mal lo que si hay que estar pendiente es de cubrirse bien para evitar pérdidas excesivas, lo que sí es seguro es que habrá tensión, encima mañana vencimientos.

#14614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última colocación que se hizo (el día 3 de marzo) sí que afectó, aunque era de mayor envergadura (creo recordar que era del 3,4%). A ver mañana qué hace el precio. Creo que bajará (no se si a 16,40 que es el precio al que las han colocado).

Un saludo

#14615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estoy en tubos más aburrido que una ostra, desde hace unos días le voy echando el ojo a otros valores, a ver que se cuece...ya sabes. Y mirando gráficos me he encontrado con dos gemelos: dos empresas que no tienen nada que ver, que no cotizan en el ibex, cada una de su padre y de su madre...Sé que estás dentro de uno de ellos, pero me ha resultado muy curioso lo que se parecen los gráficos, sobre todo la situación en la que se encuentran los precios y las correspondientes medias móviles

#14616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues USA ha clavado el cierre al valor de las 17:30.... osea que ni un amago de pista de por donde arrancará mañana....

Brokers destacados