Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.127 / 36.510
#33009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya un cierre, menudo velón. Bueno, yo soy uno de los que se ha quedado dentro, con poca carga eso sí. Y fijate que podría haber cerrado posiciones a media tarde con mis 100 euretes de beneficio pero claro, ahi estaba el fantasma de la incertidumbre susurrandome "y si hay acuerdo?" jaja.

¿Creeis entonces que esa isla bajista se hará efectiva? Yo diría que desde luego los 10650 los tocamos.

#33010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nuevo becario nos la ha jugado, parecía que hacíamos un cierre decente y PAM! A los infiernos en últimos minutos + subasta. Veremos mañana.. yo sigo pensando en el 106xx.

#33011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo con largos y cortos, bastante fastidiado porque OHL no sube y GAM no baja. :-<

#33012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM la están poniendo como la mejor en todos los análisis que leo por ahí. Le acompañan Inditex y Almirall.

#33013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que pague sus divergencias... aunque me temo que me va a fastidiar con el dividendo.

#33014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias muchas, sr. Antiquo.
Al menos he aprendido algo hoy :-)
Aunque soy duro de ver y me cuesta verlo plasmado en nuestras cotizaciones actuales.

Por cierto, ¿como sigue la cosa despues de las islas? Jeje. ¿retoma la senda que llevaba y ahí se queda (desapareciendo despues la isla cual "lost"?

Salu2

#33015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguiremos para abajo porque interesa. Mañana podría haber nuevo gap de apertura, suave y que debería cerrarse inmediatamente para acabar en verde, en mi opinión.

#33016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aún sigo esperando el momento de entrar en GAM e ITX, espero hacerlo en esta corrección/crisis de Grecia. El miedo es que acabe saliendo un NO y los precios que hoy son buenos pueden ser malísimos en pocas semanas. Eso me pasa con todas..

Brokers destacados