Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.828 / 36.508
#14617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes trabajaba solo con IBEX pero el DAX me es mucho más rentable así que ya la mayoría de las veces opero en DAX. Como dije antes, esta tarde los futuros han cerrado el GAP. Según el MACD en gráfico de una hora tiene pinta de que mañana vaya para arriba. También espero y deseo que lo haga, y si es verdad que coge esos 12150 voy a dar palmas y hasta volteretas en el aire.

#14618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que para que el DAX cierre el gap lo tiene que hacer en el contado, con lo cual es muy esperable una bajadita inicial para hacer lo que los futuros ya han hecho. De hecho, por eso el futuro ha cerrado el gap, luego ha subido hasta los 12.000 y algo y luego otra vez para abajo a cotas del propio gap. Quizá pueda abrir con pequeño gap a la baja y luego remonte, pero sería extremadamente raro que siguiera hacia abajo, debido a las divergencias alcistas fenomenales que tiene.

#14619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente, de "Fucking mother"!

#14620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo para mañana la táctica la tengo clara, otra cosa es que salga como la tengo prevista, pero bueno se intentará por lo menos, os adjunto imagen que aunque no se es del todo clara, sobre los 11550 coinciden base del canal bajista de corto plazo y alcista que viene del 15 de enero. En ese punto cerraré un corto que llevo (ahora os voy a contar una película de gansters sobre ese corto y abro largos con objetivo techo del canal bajista). a ver si sale.

la película de gansters que os voy a contar empieza el otro día que como postee, abrí un corto en 11800, con stop en 11820 y objetivo 11700. puse el stop profit, el precio llegó a su objetivo y me despreocupé del tema.
Hoy se me da por revisar un poco la operaciones que tengo abiertas para hacer un balance ya que cerré unas cuantas estos días, y me encuentro con que sigo con un mini ibex vendido abierto...¿¿¿¿COMOORRRR???

Pues por las santísimas "artes de magia" de RENTA4, cerraron ese mini en 11760, luego abrieron otro en 11740 y el stop se lo pasaron por el arco de triunfo, TOMA GEROMA!
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, la operación si la cierro en precios de ahora me beneficia, pero de santísima casualidad, mañana uno me va a tener que oír al teléfono y le va a quedar el oído caliente.
Así que cuidadín siempre con las operaciones y vigiladlas lo mas cerca que podáis, que aquí nos hacen un hijo de madera y aún la culpa será nuestra.

Buenas noches a todos y suerte mañana.

PD: MUCHAS GRACIAS JOGRARO POR CONTESTAR A MI PREGUNTA SOBRE EL MACD Y LAS DIVERGENCIAS AYER, UN ABRAZO CRACK.

#14621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas Gracias Conquense.
Saludos

#14622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que todo se ha aguantado como ha podido por la noche, eso sí mucho rojito por todas partes. A ver qué nos tienen preparado

#14623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha pasado alguna vez algo parecido. Es dejar un CFD con un stop en máquina, pero luego por lo que sea cerrar manualmente yo la posición. Bueno, pues si no cancelas el stop (supongamos que estamos hablando de un largo), si el precio te llega al stop te abren una posición corta con ese stop. Aunque tú hayas cancelado antes la operación el stop sigue vivo. Eso me ha pasado dos o tres veces en Renta 4.

Lo mejor de todo es que las veces que me pasó siempre gané dinero, lo cual no habla muy bien de mi esrategia intraday

#14624

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Sesión de caídas en la renta variable europea. El FMI, advirtió que una mayor apreciación del dólar podría generar grandes
distorsiones de crecimiento a nivel global y recomendó que la política monetaria no sea la única herramienta de estímulo.
Mientras, C. Lagarde, señaló que Grecia no podrá retrasar los pagos de los meses de mayo y junio. Por otra parte, el
presidente de la Fed de Boston, E. Rosengren, advirtió que la economía estadounidense se encuentra todavía muy frágil
para subir tipos. En el aspecto macro, en EE.UU. las viviendas iniciadas subieron menos de lo esperado y los permisos de
construcción se contrajeron notablemente en marzo mientras el índice de la Fed de Filadelfia repuntó menos de lo previsto
y apunta a un PIB 2T’15 inferior al 3,0 t/ta esperado por el consenso. En Rdos. 1T’15 en EE.UU. Black Rock, Philips
Morris, Goldman Sachs, Citigroup, Mattel y Amex salieron mejor de lo esperado.

Brokers destacados