Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.846 / 36.578
#14761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

stop de perdidas bankia ... No he palmado mucho , pero he palmado después de mi racha de suerte ya tocaba .

Hace unos días puse que cualquier día esto se iba a pegar un castañazo que bajaría en 3 días lo que ha subido en un mes y casi me linchan . Pues ahí lo tenéis amigos ... Ahora es cuando medio foro desaparece pillado en valores chicharreros...

#14762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una correccion de 500 puntos en pocos dias es amplia, a todos nos gustaria q bajara mas claro...sobre todo a los que tenemos liquidez.

#14763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

leo esto: Confirmado la masacre ha sido por China
En pleno lío de vencimientos el desplome de 6% de futuros chinos repentino por razones que ahora explicamos nos ha hundido

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/#ixzz3XYvdjck6

#14764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho y más si ha servido para ganar algunos euretes. Salu2

#14765

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

No creo que sea eso... Posiblemente será por tener el ojo en la gráfica y los dineros en el bolsillo :P
Salu2

#14766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no te digo cuanto porque el foro se mosquea :-)

#14768

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

la mayoría de la gente dice que el segundo semestre de 2014 fue muy complicado en bolsa. Sin embargo, pienso que ahora, salvo movimientos puntuales la bolsa está más difícil porque se está moviendo en un solo sentido de forma muy vertical, sin repuntes ni bajaditas en el intradía sino todo para arriba o todo para abajo. Veo más riesgo ahora que el año pasado. Cómo lo ves tú?

Te puede interesar...
Brokers destacados