Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.822 / 36.591
#14569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola cuchox, no sé si rebajas o lo que se suele llamar "Mid Season Sales", Yo me he dado algún capricho el martes y hoy. Pero incluso con estas caidas he compradro en zona media de canal por ejemplo Santander, NH, Amadeus y Ence (hoy), alguna la podría haber pillado mejor. He abierto cortos de parachoque, uno en GAS en maximos de canal y parece que indicadores me dan la razón por ahora y otro corto que es de los que mejor ni mentarlo.

#14570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parte de los cortos cerrados. A última hora a ver como va la subasta...

#14571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bankia para rascarle 4 céntimos esta buena

#14572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y volvió a 8, vamos otra vez dentro

#14573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dentro de bankia , 5000 acciones a 1,26

#14574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo "aburrido pero rentable" del tema éste, si metiste el 14 y lo sacaste ayer = triunfada.... hoy ya puedes hacer el camino inverso ja,ja ,ja y que siga la fiesta!!!!

Ni me espero a mas tarde, dejo el asunto ya zanjado ;-)

#14575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al soporte de 11200 ni se acerco en los 11.300 entró dinero y salió disparado, ahora en los 11.630 esta a medio camino, a 300 puntos de los 11.300 y de máximos 11.850; en mi opinión se puede pensar en comprar a estos niveles un poco, más si baja a 11.300 y tener liquidez por si volvemos a 11.000; de aquí a final de año creo que habremos visto nuevos máximos

#14576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha gustado nada cómo ha dado el rebote, y de hecho parece que lo está reduciendo al punto de partida. El problema es que no ha hecho figura de suelo ni de impulso, ni ha fabricado ningún divergencia alcista. Ha llegado a los 11.580 y luego ha emprendido una mini senda alcista que no tenía fundamento técnico ninguno. Con razón puede estar volviendo a los 11.580 y a ver si se queda ahí solo...

Nuevo corto abierto, por lo menos hasta que se consolide alguna pauta de giro de tendencia.

Brokers destacados