Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.820 / 36.512
#14553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana vencimientos

#14554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he cerrado el corto en 7,88, pero vamos le he puesto la caña otra vez en 8 y a ver si con otro empujón al alza del petroleo le saco unos céntimos otra vez.

#14555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La activista que asaltó a Draghi llega a eBay: venden sudaderas con el lema 'Abajo la dictadura del BCE'

La prenda en cuestión es una sudadera, que puede ser adquirida en eBAy por un precio de 19,99 libras (27,81 euros). De momento solo está disponible el modelo de sudadera con capucha y color negro en la que luce el mensaje “End the ECB dick-tatorship”, que traducido significa “Abajo la dictadura del BCE”.

Todo muy altruista y desinteresado.
----------------------------
Hacia tiempo que no la ponía.

Has perdido tu tren
----------------------------------
Los problemas de Grecia, una buena excusa fundamental para corregir el mal de altura del Ibex

Un saludo

#14556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos.
Creo que habrá días de más corrección. Y estoy pensando en entrar con más.
¿Alguno me puede analizar o decir qué precio podría ser un buen punto de entrada para ACS y Inditex? Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, en principio nos vamos para arriba. El objetivo fibonacci inicial son los 11.710 (61,80%) después del despeñe de hoy.

#14558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER 6,8040

#14559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algun susto mas podemos tener : El mercado dispara el riesgo de 'default' de Grecia a cifras récord
La desbandada inversores dispara el interés de su bono a dos años por encima del 28%
La prima de riesgo supera ya los 1.300 puntos básicos

Bruselas: las negociaciones con Grecia 'no son satisfactorias'
La Comisión lamenta que no haya "habido más progresos"

como para meterlo todo a largo , tampoco esta la cosa.

#14560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente pienso que correcciones más fuertes son maravillosos puntos de entrada, para cada cual tiene su feeling. Por eso pregunto por esos 2 valores...cuándo entrar?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados