Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.874 / 36.511
#62985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente,

es más después de caídas fuertes si es que tiene que volver a subir lo normal es que consolide unos días.

de todas maneras mucho ojo si le da por irse a la parte baja del canal bajista porque hablaríamos de entornos sobre los 8,000 (al margen de rebotes que pueda haber por medio.

en definitiva, ni puta idea.

#62986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año a todos y enhorabuena a los que vayáis cortos!!! :-)

#62987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la última junta se acordó subir un 5% el dividendo de los años 2016 y 2017. Esto quiere decir, que aprox para este año el dividendo total será de 0,70 y para el año que viene 0,735 euros. La ampliación suele ser de 1X20, la hace cada año pero no se si es fija. Es un valor para ir acumulando cada año. Pero hay gente que dice que está cara. Todo depende de tus objetivos.

#62988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo único que tengo claro ahora mismo es que lo importante es mantener líquidez mientras no se aclare el panorama, que no parece estar cerca de aclararse, por cierto. Hoy por hoy solo tengo compradas ITX a 31 €, con las que estoy muy tranquilo, y Eurostoxx50 a 3.300...con las que estoy menos tranquilo jeje. En cualquier caso con líquidez al 70% para pillarme más ITX y entrar en Iberdrola seguramente.

#62989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora el Magallanes no me entró, imagino que me cogerá el VL de hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. En su web si que veo que se "comprometen" al 1x20. Yo no la veo cara, sinceramente, pero es que veo gangas por todos lados.
Iré entrando de poquito en poquito en las cosas, pero algo de ABE cojo seguro. Yo que soy B&H 100% (no he vendido nada en años!) creo que ABE me complementará muy bien la cartera.

#62991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tenia 8980 como soporte en semanal
y demasiada casualidad se lo ha saltado y abriendo por debajo

yo quieto parado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff que lejos esta la rayita azul y que manera de perder los 1960 guardaremos pasta las putt de BME a 25 ya no me parecen tan baratas ..porque si seguimos asi BME deberia de sufrir ..me da en la nariz pero bueno con prima son practicamente a 24 hay peores cosas y aun tenemos un tramillo Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados