Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.790 / 36.562
#14313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido el largo en 11715. 65 puntitos y hasta mañana que no está la cosa como para quedarse dentro mucho rato.

#14314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que no paras,controlate por dios controlate.

#14315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo orden para soltar los largos en 11730, hoy por Los Usanos haber si me ayudan un poco más y se ejecuta la orden.

#14316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros recuperando bastante tras el cierre... veremos mañana. Creo que si seguimos bajando sí pueden saltar los stops, los cortos hacerse con el mercado... y ser un buen momento para máss entradas por otra parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Explícame tu conclusión, por favor.

Qué pasa cuando "Rankia está alcista en general"? Cómo afecta el sentimiento de Rankia a las Bolsas?

Quiero saber. Estoy deseoso.

#14318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Hoy día de alegría para los cortos. Gran sesión para los que llevan apostando a corrección desde los 10.000 o así. Toca reivindicarse. Se os felicita y punto.

#14319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, que me gusta trabajar con el "sentimiento de mercado", valoro mucho las posiciones generales de Rankia. Para saber cómo marcha la economía española hay que hablar con los taxistas... Para la marcha de la Bolsa, Rankia es importante.

#14320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja.

De las posiciones en Bolsa Española, el porcentaje que representa Rankia y sus rankianos, debe andar en torno al 0,4% o 0,5%? y quizá me he pasado.

Mañana que voy por Málaga a lo mejor me pillo un taxi y que me ponga al día sobre la actualidad económica en España. Gracias NoName.

Brokers destacados