Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.793 / 36.514
#14337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la sesión de hoy, se confirman en cierta manera mis sospechas expuestas en anteriores comentarios y desde luego, por objetivos de figuras visitaremos los 11000 en mayo. Tenemos en primer lugar el objetivo de la cuña que hemos perforado en el día de hoy, que nos llevarán a los 11307 aproximadamente y que a su vez, al perforar la cuña de formación desde finales de enero, nos acercarán a los 11000 puntos. Esto no indica que la tendencia alcista principal se ha girado, ya que en gráfico semanal tenemos un HCHi con objetivo de más allá de los 12 mil. Dejo gráfica...

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2
#14338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué más da?

#14339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije en anterior comentario entre con cortos, y queria que llegara a los 11650 en CDF, finalmente llego, pero por no poder seguir delante de la pc tube que cerrar operaciones perdiendo dinero. Lo que pensaba que ocurriria a salido ya que incluso pasamos por debajo de los 11650. Pero para mi a sido un dia malo alfinal, que desastre.

#14340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfd y headoverhells, muchas gracias por vuestros analisis. Me inquieta lo que comentas de la cuña y la posibilidad de tocar los 11000. Estoy bastante liado con el curro y no puedo exprimir el ibex como me gustaria. Hoy he vuelto a entrar en san a 6,82 si no recuerdo mal desde el movil. Tambien abri un corto DAX de cobertura que me ha servido para la inversion desatendida que estoy haciendo esta semana. nos esta costando picar los 11800 asi que me planteo seriamente salirme antes de los afamados 12000

#14341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu análisis es impecable. Pero a mí las cuñas y triángulos siempre me han parecido figuras "de segunda", fallan en numerosas ocasiones y son débiles contra otros elementos. En este caso me parecen más potentes la directriz alcista y la resistencia de 11.250. Pero vaya, la posibilidad que indicas existe.

#14342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos, yo hoy he cargado y si sigue bajando cargaré más

#14343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona, te leo ahora, lo veo fenomenal es lo que yo he hecho y creo que HEMSO triunfado!

#14344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que valores estimas que podríamos llegar mañana?

Pd: para el hang seng espero al 1%

Brokers destacados