Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.786 / 36.546
#14281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso también lo dijo Forrest Gum. Lo dulcificó un poco, eso sí.

#14282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados mis cortos con azúcar y turrón (raciones, nada de banquetes, pero no conviene jugársela) y ahora abriendo largos promediando, siempre sobre soporte. A ver hasta dónde baja esto.

Ahora mismo hay una divergencia alcista ya formada en gráfico de 5min, daría para subir a 11.730.

#14284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para dentro unas Cabk...esperemos la mm200 sirva de aguante

#14285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer por decir que el ibex estaba sobre comprado y que es ademas una castaña que no tardaría en corregir , me tacharon de loco ... Pero bueno , en el foro se ve como cuando el mercado sube una temporada entran nuevos foreros , que más tarde cuando el mismo corrige , desaparecen al quedarse pillados lamiéndose sus heridas . Yo espero remonte del ibex, pues esta bajada puede ser una anécdota , pero cuidado con esos ciegos cantos de sirena 12 mil , y luego 13 y proyección a 16...

#14286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 12000 y los 13000 los veremos, pero corregir 500 puntos es sano y absolutamente normal..

#14287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en 11675, haber si maquillan.Espero que no sea mi culo de rojo colorado jejej

#14288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerradas posiciones en OHL. Vendi en 20.98 al final, compradas a 19.45, pero me equivoque y vendi el doble, lo que tampoco me desagrado. Acabo de cerrar los cortos tmb.

Brokers destacados