Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.788 / 36.543
#14297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de las kamasutras es digno de hacer una película de ficción con ellas, bajando día si y día también y cuando le ibex se viene abajo, ella casi un 3% arriba

#14298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 11650. Espero ya que esta semana que es de vencimientos toda sea en verde...

#14300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no hay más verdad que esa Ferrot! todo lo demás es paja
Saludos.

#14301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es la primera vez q lo hace ni la última jejejeje

#14302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he lanzado aún la tercera orden de compra en SAN, igual compro al cierre o en subasta, lleva camino de que cieren en mín. diario sobre 6,810/815, con idea de poder soltar todo mañana o pasado por encima de 6,94, ya veremos. Saludos.

#14303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que hoy ha perdido 200 puntos, para ti es la hostia, y todavía faltan otros 600 puntos para llegar a los 11.000 pues por ahora me ratifico. Dudo que la gente lo deje bajar más... hay mucha pasta esperando a entrar. Incluso la mía, que estando dentro estoy esperando a entrar con más desde mis fondos de RF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo puedes llamar pillados tal y como están los índices ahora a foreros que llevan dentro estando el IBex por debajo de 10.000 o el EurosToxx por debajo de 3000? Creo que tendría que bajar bastante bastante bastante más para hablar de pillados por el día de hoy...
Yo personalmente lo que haré será cargar más si mañana sigue bajando. Pero cada uno es libre de utilizar su estrategia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados